Fin de semana de locos
Después de una semana jodío llegó la navidad y el niñito chú con una canción de tristeza. No, nunca llamé a la puta pa’ curarme la lloraera por Atabey. Sí la llamé a ella y la cámara no es suya, me dijo que el fin de semana era pa’ la familia, pero que nos veríamos esta semana, así que en lo que llegaba ese encuentro me dediqué a descojonarme al son del tiple y en cuatro…
La mierda es que me acuerdo sólo de pedacitos. Es como si mirara estos días como un rollo de una película 8 milímetros, toa rayá y pequeña… me acuerdo que el viernes me fui con Chuka pa’su cueva y nos encontramos con una parranda política. La pobre Chuka nunca había visto una de esas pendejás donde una carrocita con guirnaldas carga a uno de esos mamaos y reparten bolsitas de dulces pa’ los nenes pobres. Chuka vive al lado de un caserío y se pasa diciéndome que si yo creo que Santa Rita es el Río Piedras negro, que el de ella es más negro todavía porque está a un paso de Carolina… pues por allí pasó un jodío poítico de estos, pero en vez de dulces tiraba bolas. Bolas por montones, de esas que venden en las tienditas de pueblo y en los supermercados, que tienen estrellitas y colores locos, yo con el arrebato sólo podía pensar en la pelota cuadrada que Kiko siempre le pidió al profesor Jirafales… no sé cuándo en medio de la parranda aumentaron las sirenas y un cojón de patrullas llegaron a rebuscar un carro al lado de la casa de Chuka, y había dos muertos podríos.
El sábado desperté en calzoncillos en el sofá de Chuka, en el piso estaba El Pillo, también en calzoncillos. Me levanté y fui al balcón a fumarme un gallo bajo el sol mañanero. Esa noche la misión era ver a Dávila 666… de repente El Sólido salió del cuarto de Chuka. Lo miré y el cabrón se rió, llevó sus manos a la cintura y empezó a acariciar el aire con chinos a lo Ron Jeremy, se pasaba la mano por la calvita y se mordía los labios, que cabrón baja nota. Adentro Chuka puso un cd de El Gallito de Manatí y Tavín Pumarejo, nunca el tiple sonó tan bonito como aquella mañana, yo sólo podía pensar en Atabey cuando me dí cuenta que había perdido la cámara con toas las fotos de la lluvia de bolas, puñeta… pero de repente ví al Sólido y Chuka haciéndose monerías en la cocina y hasta bailando un poquito con el Hígado y el Gallito…
Así pasamos to’ el día hasta que por la noche nos fuimos a Dávila. No sé cómo carajo pero me comí una chapa. Esa es la mejor nota de la vida, nunca olvidaré mi primera vez, pensé que sería la última… no sé si lo bueno es la nota o lo que viene después. La mezcla de la felicidad extrema con la mierda más apestosa cagada por este servidor, me llenaron de un orgullo cabrón. La cosa es que cuando llegó el Callejón ya mi mente estaba más que oscura, y dispuesta a la humillación así que me puse a brincar y bailar en una esquina creyéndome Eva Green, mientras El Pillo levantaba sus brazos con fuerza y Chuka y el Sólido se cogían de manos jurando que no los veía…
Del domingo no recuerdo nada. Todo se jodió el lunes cuando me levanté en casa de mis viejos en mi pueblo –ni me pregunten cómo llegué- y me enteré de que murió James Brown. Llamé a El Pillo de inmediato y no lo sabía. Me tocó darle la noticia. El Pillo nació el mismo día que James. Sé muy bien lo que es perder a un soulman querido, así que colgué el teléfono destrozao… fui al baño y solté la felicidad del hongo, respiré profundo, me metí a la ducha a enjabonarme en cuatro y canté I’m Proud.
EME
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
Quinto Fragmento de Risa y Ridiculo en Rio Piedras - una novela en progreso
the gospel according to
Anónimo
at
12/27/2006 01:39:00 p. m.
Labels:
Eme,
literatura,
Risa y Ridiculo en Río Piedras
3
observations
Navidaaaaaaaad Navidaaaaaaaad PFFFFFFT!
Iba a hacer un lindo cuento navideño, el cual todavía no he terminado, pero mientras tanto James Brown se murió de pulmonía el 25 de Diciembre y a mí me dio la monga. ¡Joder! Lo mejor de la música es compartirla con gente que puede apreciarla y me gustó presentar la música de Kate Bush a Norenid de Háblame de Música. Anyway, me voy pa'l cara. Esta monga no me da ganas ni de bloggear.
Cuarto Fragmento de Risa y Ridículo en Río Piedras - una novela en progreso
the gospel according to
Anónimo
at
12/21/2006 08:11:00 p. m.
Labels:
Eme,
literatura,
Risa y Ridiculo en Río Piedras
1 observations
Na’…
Desde la parranda del otro día no he hecho otra cosa que fumar yerba, tomar café y leer a Gonzo. Siempre vuelvo a él cuando estoy badtripeao a ver si en alguna de sus páginas encuentro el ánimo pa’ llamar a una de estas tarjetas que El Bueno colecciona, pero nunca encuentro los cojones.
Es que yo y los prostíbulos nunca hemos cuadrao. Desde la primera vez que fui al Mirage en Arecibo la noche que cumplí 18 me dí cuenta que eso no es pa’mí. Al principio me tripeó un poco tener una mujer buenísima bailando en cuatro a tres centímetros de mi nariz manteniendo la posibilidad de un acercamiento. Recuerdo que de repente ocurrió y me sentí especial, juré ¡qué bueno estoy! porque ella me pegó su verija en el cachete. Yo cerré la boca con fuerza por perse y cuando se despegó mis panas sonreían orgullosos… a los diez segundos la ví hacerle lo mismo a un cabrón empericao y barbú que estaba a mi lado y ahí se rompió el encanto…
La cosa es que cada vez que badtripeo pienso en llamar a ver si un polvo con una puta me alivia, pero no… me quedó con ese sabocitor a cafecito y marihuanita, me jalo como siete pajas y me embeleso con las loqueras del Gonzo y con dos días de bacanal personal estoy back on track. Pero la parranda fue el sábado y hoy es jueves por la tarde y na’… a ver qué cuentan El Pillo y Chuka por la noche… será que llamo a Atabey pa’ver si la cámara que me encontré en el bolsillo es de ella…
EME
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
Los Cuatro Fantásticos
Conoci a estos cuatro seres por medio de Eme. Eme siendo el primero que conoci. Este ser llego de repente y descubrimos que teniamos varias cosas en comun. Eme es un ser guapachoso. Creo que esa palabra es la perfecta para describir a este ser. Eme es una mezcla del genio Moriarty (el enemigo de Sherlock Holmes), la tenacidad de M de James Bond, y se puede ir a las pescozas con Maquiavelo. Todo eso y un sentido del humor bien genial. Un consejo: hay que tener una mente agil para lidiar con Eme. No se le escapa ni una. Gracias a "bob" y a las ramas anexas que una de las ventajas de criarse en donde me crie, es que desarrollas una mente agil o te la montan. Y de que manera. La guapachoseria de Eme se manifiesta cuando baila o cuando escucha musica o cuando te tira uno de esos chistes devastadores que te dejan muerto de la risa en tu esquina y al resto de tus compañeros con cara de "Al fin Morituri se desquició". Mi mejor recuerdo de Eme fue cuando estaba bailando fuera de control con una máscara de Blue Demon en un exorcismo catártico en un antro en Río Piedras.
Por Eme conocí el Pillo y a El Bueno. Al Pillo lo mencionábamos cuando Eme y yo conversabamos sobre música. El Pillo y yo compartimos una obsesión con la música. O sea, tenemos muchos gustos en común y aún en lo que quizás diferimos, el tipo demuestra tener caché y estilo. Como Chicky Starr. Ambos rezamos en la iglesia de Iggy Pop, Los Stooges y flipamos con el disco de Dávila 666. Como todo buen obsesivo musical, El Pillo le gusta repartir y compartir su colección para diseminar el virus a aquellas almas que no se conforman con escuchar más de lo mismo.
Pero ninguna mención del Pillo y Eme es completa sin los otros dos miembros de esta agrupación. Por mucho tiempo creí que eran un trío terrible. Yo los llamaba el Trío Los Dos. El tercer miembro que conocí de este corillo inclemente es El Bueno. El Bueno intimida con su tamaño, pero eso no impida que El Bueno sea un buen tipo. Bueno, mejor no, deja que su tamaño te intimide. Cada grupo tiene que tener al tipo fuerte, o como dirían en las novelas detectivescas, el tipo duro. La Mole ni Hulk podrian coon El Bueno. Es mas yo creo que Hulk y La Mole se harian panas de El Bueno y se irian en una noche de juerga y destruccion que dejaria corta a cualquier cinta de Godzilla.
Las damas siempre van primero pero no en este relato porque estan en orden cronologico. A Chuka la conoci por pura casualidad. Chuka fue parte de un viaje bastante surreal que di al Giratorio Dekspresion y me cayo de lo mas bien. En dicho viaje descubri tres cosas: 1. A Chuka le gusta la mafa 2. Chuka tiene un gusto musical muy bueno, y recibe buena musica de El Pillo y 3. Chuka se pasaba posteando en los mismos foros. De los cuatro Chuka es la mas callada, pero es super simpatica y tiene esta presencia que complemementa muy bien la de los otros tres. Chuka tambien es terrible, pero contrario al resto del cuarteto, con ella hay que tomarse su tiempo para ver cuan terrible es.
Talvez esto les de algun insight sobre el maravilloso mundo de Eme. Quedan advertidos.
Por Eme conocí el Pillo y a El Bueno. Al Pillo lo mencionábamos cuando Eme y yo conversabamos sobre música. El Pillo y yo compartimos una obsesión con la música. O sea, tenemos muchos gustos en común y aún en lo que quizás diferimos, el tipo demuestra tener caché y estilo. Como Chicky Starr. Ambos rezamos en la iglesia de Iggy Pop, Los Stooges y flipamos con el disco de Dávila 666. Como todo buen obsesivo musical, El Pillo le gusta repartir y compartir su colección para diseminar el virus a aquellas almas que no se conforman con escuchar más de lo mismo.
Pero ninguna mención del Pillo y Eme es completa sin los otros dos miembros de esta agrupación. Por mucho tiempo creí que eran un trío terrible. Yo los llamaba el Trío Los Dos. El tercer miembro que conocí de este corillo inclemente es El Bueno. El Bueno intimida con su tamaño, pero eso no impida que El Bueno sea un buen tipo. Bueno, mejor no, deja que su tamaño te intimide. Cada grupo tiene que tener al tipo fuerte, o como dirían en las novelas detectivescas, el tipo duro. La Mole ni Hulk podrian coon El Bueno. Es mas yo creo que Hulk y La Mole se harian panas de El Bueno y se irian en una noche de juerga y destruccion que dejaria corta a cualquier cinta de Godzilla.
Las damas siempre van primero pero no en este relato porque estan en orden cronologico. A Chuka la conoci por pura casualidad. Chuka fue parte de un viaje bastante surreal que di al Giratorio Dekspresion y me cayo de lo mas bien. En dicho viaje descubri tres cosas: 1. A Chuka le gusta la mafa 2. Chuka tiene un gusto musical muy bueno, y recibe buena musica de El Pillo y 3. Chuka se pasaba posteando en los mismos foros. De los cuatro Chuka es la mas callada, pero es super simpatica y tiene esta presencia que complemementa muy bien la de los otros tres. Chuka tambien es terrible, pero contrario al resto del cuarteto, con ella hay que tomarse su tiempo para ver cuan terrible es.
Talvez esto les de algun insight sobre el maravilloso mundo de Eme. Quedan advertidos.
Tercer Fragmento de Risa y Ridículo en Río Piedras - una novela en progreso
the gospel according to
Anónimo
at
12/18/2006 02:16:00 p. m.
Labels:
Eme,
literatura,
Risa y Ridiculo en Río Piedras
0
observations
Nota del Editor. O algo: Antes de que devoren este nuevo relato de Eme, solo quería compartir el hecho de que este viernes pasado no hubo concierto nocturno. Quizás leyeron el blog o quizás el concierto se realizó mas temprano. He estado perdiendo mi lunes esperando por el fucking técnico de la Telefónica para que resuelvan el problema con mi línea de DSL.
Bueno y lo prometido es deuda. He aquí la tercera entrega de Eme.
Parranda Esotérica
Por alguna razón no me acabo de acostumbrar a las parrandas. No importa si son las parrandas secas de mi familia y su fobia al ron, o las albizuistas de los años de universitario ríopedrense. No sé. Hasta ahora mi mejor parranda la pasé fuera de la isla cuando me exilié del trabajo por dos años y un 31 de diciembre la reunión de cinco o seis puertorros fue suficiente para que cometiéramos la ridiculez de sacar tres panderos en el metro y alborotáramos la cabina entera… después uno de los boricuas se asustó dizque por el revolú que había en la calle y nos convenció de regresar a la casa. Todavía no entiendo por qué carajo le hice caso si desde que tengo memoria en mi barrio la despedida de año es un bacanal…
Bueno, pero a lo que vinimos. El sábado fui a una parranda en el Río Piedras blanco. Me invitó Atabey una jeva de la iupi que tengo chekeá hace tiempo, pero que ella no se entera. Jura que somos los más panas, pero yo le tengo unas ganas del carajo… la cosa es que fuimos a una urbanización en la calle Paraná, a una casa de tres pares de cojones, con una mesa de picadera que llenó mis necesidades más básicas: matar los munchies. Como no bebo, procuro arrabatarme aunque sea un poco antes de salir de casa, así sea para ir al seven…
La fiesta –porque no era una parranda exactamente- estaba chillin. Aparte de la comida, tenían puesto el cd nuevo del especial del banco popular, sea la madre de Víctor Manuell, pero pa’ adelante ésta es mi noche pensaba mientras bailaba con Atabey. Esa condená moviéndose como ella nada más puede. Cada vez que bailamos me hace pensar en las taínas meneándos en el batey en tetas y en taparrabos… Y me creo un esclavo ligándola desde un matorral mientras un español mamao trata de bailarla con su armadura sin saber que más tarde ella comería de mi gandinga y no de su bayoneta… pues estando así las cosas empecé a tirarme uno de mis pasitos pa hacerme el interesante. Ya lo he dicho antes, siempre bailo cuando me arrebato y bailo con estilo. Yo payaseando y Arabey sonriendo, mi corazón a cien y mis güebos a mil… y de repente la dueña de la casa saca un micrófono y pone un cd de Enrique Cárdenas:
-Gente muy buenas noches… buenas noches, quiero compartir con ustedes una experiencia esotérica. Les presento a Esmenegildo Puig, sobrino del dueño de la revista, colaborador estrella sobre temas esotéricos…
Todo el mundo abrió la boca, pero nadie dijo nada. El tipo se presentó de nuevo, dijo que es experto en misterios y yo mientras me comía unos chicharroncitos con cheese wiz, pensé que si tanto sabe de misterios por qué ostia no ha resuelto el de su calvicie. Me concentré demasiado en los chicharrones y no me dí cuenta cuando el cabrón cogió a Atabey para que fuera su víctima. Se puso a hipnotozarla, pero estoy seguro que lo que deseaba era tocarla… la carita de ella, ndito, era de susto. El tipo la mandó a cerrar los ojos y se puso a frotar sus manos, yo ni oía lo que decía el hijo de puta, sólo ví que le puso las manos en los hombros y se le torció la boca. Ella se fue un poco hacia atrás y el le agarró la nuca y la jaló más, ahí lo escuché decir que él no la estaba moviendo… La despertó y anunció un truco más intenso en el que lo ayudarían cuatro adolescentes. A mí los chicharrones me subieron hasta la garganta y se me atoró un peo entre las nalgas cuando ví las caras de aquellos tres potes de esperma comprimía y añejá de 15 años a punto de tocar a Atabey por la espalda y las piernas mientras el Rangel insistía en que no la estaba moviendo él… Sin pensarlo metí la mano en el plato de chesse wezz y le tiré un montón en la cara al tipo, cogí el cucharón de servir el anti pasto y brinqué desde donde estaba y le metí un cantazo en la frente a cada uno de aquellos cuatro pendejos. Jamás fui tan rápido en mi vida, le jalé el poco pelo al Rangel y le espeté el cabo del cucharón por el culo por encima del pantalón, él se retorció del dolor y yo me acomodé para evitar que Atabey se cayera. La senté en una silla y me quedé parado sólo en el medio de la sala…todo el mundo me miraba y yo sólo esperaba una reacción de Atabey… ella se paró y se me acercó, yo intenté besarla, pero ella me dijo al oído: cabrón me acabas de joder el trabajo, consigue pon para tu casa…
De inmediato corrí a las escaleras todavía con la mano llena de cheese wezz y bajé hasta la caseta del guardia del control de acceso. Le pedí una servilleta que el don me dio con cara de pescao en fricel… me limpié las manos y caminé hasta mi casa en el Río Piedras negro fumándome una changa que tenía en mi cartera. Cuando fui a sacar las llaves del bolsillo me encontré una cámara digital de fotos…
EME
ESTE RELATO CONTINUARÁ.
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
Bueno y lo prometido es deuda. He aquí la tercera entrega de Eme.
Parranda Esotérica
Por alguna razón no me acabo de acostumbrar a las parrandas. No importa si son las parrandas secas de mi familia y su fobia al ron, o las albizuistas de los años de universitario ríopedrense. No sé. Hasta ahora mi mejor parranda la pasé fuera de la isla cuando me exilié del trabajo por dos años y un 31 de diciembre la reunión de cinco o seis puertorros fue suficiente para que cometiéramos la ridiculez de sacar tres panderos en el metro y alborotáramos la cabina entera… después uno de los boricuas se asustó dizque por el revolú que había en la calle y nos convenció de regresar a la casa. Todavía no entiendo por qué carajo le hice caso si desde que tengo memoria en mi barrio la despedida de año es un bacanal…
Bueno, pero a lo que vinimos. El sábado fui a una parranda en el Río Piedras blanco. Me invitó Atabey una jeva de la iupi que tengo chekeá hace tiempo, pero que ella no se entera. Jura que somos los más panas, pero yo le tengo unas ganas del carajo… la cosa es que fuimos a una urbanización en la calle Paraná, a una casa de tres pares de cojones, con una mesa de picadera que llenó mis necesidades más básicas: matar los munchies. Como no bebo, procuro arrabatarme aunque sea un poco antes de salir de casa, así sea para ir al seven…
La fiesta –porque no era una parranda exactamente- estaba chillin. Aparte de la comida, tenían puesto el cd nuevo del especial del banco popular, sea la madre de Víctor Manuell, pero pa’ adelante ésta es mi noche pensaba mientras bailaba con Atabey. Esa condená moviéndose como ella nada más puede. Cada vez que bailamos me hace pensar en las taínas meneándos en el batey en tetas y en taparrabos… Y me creo un esclavo ligándola desde un matorral mientras un español mamao trata de bailarla con su armadura sin saber que más tarde ella comería de mi gandinga y no de su bayoneta… pues estando así las cosas empecé a tirarme uno de mis pasitos pa hacerme el interesante. Ya lo he dicho antes, siempre bailo cuando me arrebato y bailo con estilo. Yo payaseando y Arabey sonriendo, mi corazón a cien y mis güebos a mil… y de repente la dueña de la casa saca un micrófono y pone un cd de Enrique Cárdenas:
-Gente muy buenas noches… buenas noches, quiero compartir con ustedes una experiencia esotérica. Les presento a Esmenegildo Puig, sobrino del dueño de la revista, colaborador estrella sobre temas esotéricos…
Todo el mundo abrió la boca, pero nadie dijo nada. El tipo se presentó de nuevo, dijo que es experto en misterios y yo mientras me comía unos chicharroncitos con cheese wiz, pensé que si tanto sabe de misterios por qué ostia no ha resuelto el de su calvicie. Me concentré demasiado en los chicharrones y no me dí cuenta cuando el cabrón cogió a Atabey para que fuera su víctima. Se puso a hipnotozarla, pero estoy seguro que lo que deseaba era tocarla… la carita de ella, ndito, era de susto. El tipo la mandó a cerrar los ojos y se puso a frotar sus manos, yo ni oía lo que decía el hijo de puta, sólo ví que le puso las manos en los hombros y se le torció la boca. Ella se fue un poco hacia atrás y el le agarró la nuca y la jaló más, ahí lo escuché decir que él no la estaba moviendo… La despertó y anunció un truco más intenso en el que lo ayudarían cuatro adolescentes. A mí los chicharrones me subieron hasta la garganta y se me atoró un peo entre las nalgas cuando ví las caras de aquellos tres potes de esperma comprimía y añejá de 15 años a punto de tocar a Atabey por la espalda y las piernas mientras el Rangel insistía en que no la estaba moviendo él… Sin pensarlo metí la mano en el plato de chesse wezz y le tiré un montón en la cara al tipo, cogí el cucharón de servir el anti pasto y brinqué desde donde estaba y le metí un cantazo en la frente a cada uno de aquellos cuatro pendejos. Jamás fui tan rápido en mi vida, le jalé el poco pelo al Rangel y le espeté el cabo del cucharón por el culo por encima del pantalón, él se retorció del dolor y yo me acomodé para evitar que Atabey se cayera. La senté en una silla y me quedé parado sólo en el medio de la sala…todo el mundo me miraba y yo sólo esperaba una reacción de Atabey… ella se paró y se me acercó, yo intenté besarla, pero ella me dijo al oído: cabrón me acabas de joder el trabajo, consigue pon para tu casa…
De inmediato corrí a las escaleras todavía con la mano llena de cheese wezz y bajé hasta la caseta del guardia del control de acceso. Le pedí una servilleta que el don me dio con cara de pescao en fricel… me limpié las manos y caminé hasta mi casa en el Río Piedras negro fumándome una changa que tenía en mi cartera. Cuando fui a sacar las llaves del bolsillo me encontré una cámara digital de fotos…
EME
ESTE RELATO CONTINUARÁ.
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
El Gran Concierto Nocturno De Los Viernes
Pues la vida en la Zona Bancaria (según mi madre adoptiva en el trabajo) es bella y tranquila, tiene sus peculiaridades. Gracias a "Bob" que mi estudio está aparte de la casa principal. Si no, este relato sería más surreal. Digo, no es la primera vez que me encuentro con esta situación. He vivido antes en otros lugares y apartamentos con poco sound-proofing. Pero como quiera la situación me tripea.
Los humanos somos predecibles y tenemos nuestras rutinas. Pero como quiera entretiene el hecho de que mis vecinos reservan los viernes por la noche para chichar. La mujer es bastante vocal y entretnida. Y lo encuentro bastante gracioso que mientras estoy viendo el rerun de Nip/Tuck o viendo alguna película o lo que sea que hago en la Maison Morituri el viernes por la noche tengo un soundtrack de lo más aquel. Como dice la canción: ¿A quién no le gusta eso? Ganas no me faltan de camotear.
Así que ahí lo tienen. No, no soy tan ingenioso ni tan gracioso como Eme. Pero Eme es una deidad entre meros mortales.
Los humanos somos predecibles y tenemos nuestras rutinas. Pero como quiera entretiene el hecho de que mis vecinos reservan los viernes por la noche para chichar. La mujer es bastante vocal y entretnida. Y lo encuentro bastante gracioso que mientras estoy viendo el rerun de Nip/Tuck o viendo alguna película o lo que sea que hago en la Maison Morituri el viernes por la noche tengo un soundtrack de lo más aquel. Como dice la canción: ¿A quién no le gusta eso? Ganas no me faltan de camotear.
Así que ahí lo tienen. No, no soy tan ingenioso ni tan gracioso como Eme. Pero Eme es una deidad entre meros mortales.
Pura Tristeza
Este wiken Lou Reed está realizando una serie de conciertos en donde está tocando en totalidad su producción "Berlin". Dicen que "Berlin" es el disco más deprimente de la historia del rock y podría estar de acuerdo con esa aseveración. Pero como quiera me gustaría haber visto estos shows.
Y hablando de tristeza, la publicación Uncut publicó un estudio científico en donde el tema "The Drugs Don{t Work" de The Verve es "la canción mas triste del mundo". Esto y la muerte del creador de Linterna Verde me pone mal. Muy mal. Por otra parte, Dancing Queen de Abba es la segunda canción más feliz. ¡Ay santo!
Y hoy estaba escuchando a Madrugada. Make of that what you will.
Dicen las malas lenguas que Eme está preparando una tercera entrega. Quedan advertidos.
Y hablando de tristeza, la publicación Uncut publicó un estudio científico en donde el tema "The Drugs Don{t Work" de The Verve es "la canción mas triste del mundo". Esto y la muerte del creador de Linterna Verde me pone mal. Muy mal. Por otra parte, Dancing Queen de Abba es la segunda canción más feliz. ¡Ay santo!
Y hoy estaba escuchando a Madrugada. Make of that what you will.
Dicen las malas lenguas que Eme está preparando una tercera entrega. Quedan advertidos.
Segundo Fragmento de Risa y Ridículo en Río Piedras - una novela en progreso
the gospel according to
Anónimo
at
12/14/2006 04:07:00 p. m.
Labels:
Eme,
literatura,
Risa y Ridiculo en Río Piedras
4
observations
Y aqui estamos con la segunda entrega de Eme a la Maison Morituri. Enyoyen!
Llegó la navidad
Ayer llegué a mi apartamento y había dos pascuas. No sé de dónde carajo salieron, pero allí estaban en la mesa mientras el Pillo se fumaba un gallo con Chuka. Yo que venía de badtripear porque mataron a Papo la Muerte no tuve otro remedio que unirme al dúo sin preguntar.
Un par de cachás después me puse a bailar en la sala, mi roomate tenía puesto un cd extraño –Exuma creo que se llama- la cosa es que me dio con bailar sin parar. Siempre bailo cuando me arrebato… pero anoche la noche estaba más loca que de costumbre.
Bailaba, pero no dejaba de pensar en el tipo muerto por una inyección y tampoco me podía sacar de la mente a Chuíto, un don de mi barrio en mi pueblo. La semana pasada el tipo no aguantó más que su ex mujer no le dejara ver sus hijos. Se quitó la correa, se recostó de la verja de su casa, pasó la correa entre las rejas que no miden más de cuatro pies, metió su cabeza entre la correa y las rejas, apretó la hevilla y se dejó caer. Lo encontraron todavía calientito… pero muerto. Tan muerto como debía estar Papo ya a las doce de la noche cuando yo pensaba eso.
A todas éstas la sala de mi casa se me parecía a un pequeño bacanal. Había llegado otro pana que se cree Ron Jeremy, el Pillo y Chuka seguían fumando, esos cabrones no paran, pero tampoco se paran a bailar por eso de repente me metí a bañar, intenté hacerme una puñeta pa’ despejarme, pero sólo veía las caras de Papo y Chuíto… me acosté y de repente caminaba frente al teatro de la UPR y par de gente miraba pa’ arriba. ¡Dos estudiantes colgaban del balcón haciendo un performance contra la pena de muerte! ¡Había más en generales y en sociales! La gente del Taller Cé cantaba en las escaleras frente a la Torre… y los de Teatro Breve querían ahorcarse también, pero en un quicki…
Me desperté atribulao y con una seca endemoniá. Me serví un dron de agua y me senté a ver Dawson’s Creek… mi tío llamó pa’ decirme que me había guardao una camisa del entierro de Chuíto, tenía la foto de él sobre un montón de carátulas de Héctor Lavoe. Engaché y me acosté en el sofá. En la mesa están todavías las pascuas.
EME
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
Llegó la navidad
Ayer llegué a mi apartamento y había dos pascuas. No sé de dónde carajo salieron, pero allí estaban en la mesa mientras el Pillo se fumaba un gallo con Chuka. Yo que venía de badtripear porque mataron a Papo la Muerte no tuve otro remedio que unirme al dúo sin preguntar.
Un par de cachás después me puse a bailar en la sala, mi roomate tenía puesto un cd extraño –Exuma creo que se llama- la cosa es que me dio con bailar sin parar. Siempre bailo cuando me arrebato… pero anoche la noche estaba más loca que de costumbre.
Bailaba, pero no dejaba de pensar en el tipo muerto por una inyección y tampoco me podía sacar de la mente a Chuíto, un don de mi barrio en mi pueblo. La semana pasada el tipo no aguantó más que su ex mujer no le dejara ver sus hijos. Se quitó la correa, se recostó de la verja de su casa, pasó la correa entre las rejas que no miden más de cuatro pies, metió su cabeza entre la correa y las rejas, apretó la hevilla y se dejó caer. Lo encontraron todavía calientito… pero muerto. Tan muerto como debía estar Papo ya a las doce de la noche cuando yo pensaba eso.
A todas éstas la sala de mi casa se me parecía a un pequeño bacanal. Había llegado otro pana que se cree Ron Jeremy, el Pillo y Chuka seguían fumando, esos cabrones no paran, pero tampoco se paran a bailar por eso de repente me metí a bañar, intenté hacerme una puñeta pa’ despejarme, pero sólo veía las caras de Papo y Chuíto… me acosté y de repente caminaba frente al teatro de la UPR y par de gente miraba pa’ arriba. ¡Dos estudiantes colgaban del balcón haciendo un performance contra la pena de muerte! ¡Había más en generales y en sociales! La gente del Taller Cé cantaba en las escaleras frente a la Torre… y los de Teatro Breve querían ahorcarse también, pero en un quicki…
Me desperté atribulao y con una seca endemoniá. Me serví un dron de agua y me senté a ver Dawson’s Creek… mi tío llamó pa’ decirme que me había guardao una camisa del entierro de Chuíto, tenía la foto de él sobre un montón de carátulas de Héctor Lavoe. Engaché y me acosté en el sofá. En la mesa están todavías las pascuas.
EME
Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
I loooooooooove living in the city
Nada. El cambio siempre es bueno. Y ahora que ya estoy de nuevo viviendo por mi cuenta, mucho mejor. Cero drama. Cero estupideces. No habra mucho espacio (despues de todo es un estudio) pero si hay mucho silencio y mucha mas tranquilidad. Ajustarse de nuevo a la rutina de mantener un presupuesto y todo lo que ello conlleva no es facil, pero tampoco imposible. Todo con tal de mantener aunque sea un espacio que tu puedas decir que es tuyo. Esta cabron. Mi video Ipod se murio a dos meses de cumplir el año, pero gracias a "bob" que estaba asegurada. Pero si, extraño mi compaq. Todavía tengo la Ibook G4 a la venta, si todavía hay alguien interesado.
Anyway, mañana al podiatra a ver como esta el pie.
Anyway, mañana al podiatra a ver como esta el pie.
Adios Cabron
El dictador chileno Augusto Pinochet murio hoy. Espero que si el infierno existe, sus victimas lo esten esperando para darle su merecido.
Alucinante......
Pellejo de los Introdujos, Chuck Gnoider y Noisex Records me envio esto y hay que compartirlo. El grupo musical Young At Heart, compuesto de envejecientes, interpreta el tema 'Schizophrenia' del cuarteto neoyorkino Sonic Youth. Si han escuchado la original, preparense para este manjar. Los que no han escuchado la original, escarben, busquenla y entonces metanle mano a esto. Bueno, o mejor escuchense esto. Alucinante.
Video
Video
John Lennon murio por tus pecados. O algo.
Canciones favoritas de John Lennon:
De ella:
Watching The Wheels
People say I'm crazy doing what I'm doing,
Well they give me all kinds of warnings to save me from ruin,
When I say that I'm o.k. they look at me kind of strange,
Surely your not happy now you no longer play the game,
People say I'm lazy dreaming my life away,
Well they give me all kinds of advice designed to enlighten me,
When I tell that I'm doing Fine watching shadows on the wall,
Don't you miss the big time boy you're no longer on the ball?
I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go,
People asking questions lost in confusion,
Well I tell them there's no problem,
Only solutions,
Well they shake their heads and they look at me as if I've lost my mind,
I tell them there's no hurry...
I'm just sitting here doing time,
I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go.
La mia
Nobody Told Me
Everybody's talking and no one says a word
Everybody's making love and no one really cares
There's nazis in the bathroom just below the stairs.
Always something happening and nothing going on
There's always something happening cooking and nothing in the pot
They're starving back in China so finish what you got.
They're starving back in China so finish what you got.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
strange days indeed.
Everybody's runnin' and no one makes a move
Everyone's a winner
and no one seems to lose.
There's a little yellow idol to the north of Katmandu.
Everybody's flying and no one leaves the ground
Everybody's crying and no one makes a sound.
There's a place for us in movies you just gotta stay around.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
most peculiar
Mama.
Everybody's smoking and no one's getting high
Everybody's flying and never touch the sky
There's Ufo's over New York and I ain't too surprised.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
most peculiar. Mama.
De ella:
Watching The Wheels
People say I'm crazy doing what I'm doing,
Well they give me all kinds of warnings to save me from ruin,
When I say that I'm o.k. they look at me kind of strange,
Surely your not happy now you no longer play the game,
People say I'm lazy dreaming my life away,
Well they give me all kinds of advice designed to enlighten me,
When I tell that I'm doing Fine watching shadows on the wall,
Don't you miss the big time boy you're no longer on the ball?
I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go,
People asking questions lost in confusion,
Well I tell them there's no problem,
Only solutions,
Well they shake their heads and they look at me as if I've lost my mind,
I tell them there's no hurry...
I'm just sitting here doing time,
I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go.
La mia
Nobody Told Me
Everybody's talking and no one says a word
Everybody's making love and no one really cares
There's nazis in the bathroom just below the stairs.
Always something happening and nothing going on
There's always something happening cooking and nothing in the pot
They're starving back in China so finish what you got.
They're starving back in China so finish what you got.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
strange days indeed.
Everybody's runnin' and no one makes a move
Everyone's a winner
and no one seems to lose.
There's a little yellow idol to the north of Katmandu.
Everybody's flying and no one leaves the ground
Everybody's crying and no one makes a sound.
There's a place for us in movies you just gotta stay around.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
most peculiar
Mama.
Everybody's smoking and no one's getting high
Everybody's flying and never touch the sky
There's Ufo's over New York and I ain't too surprised.
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed
most peculiar. Mama.
ELPAIS.com - Cronicas de un ladron de sonidos - Sociedad - EPS
ELPAIS.com - Cronicas de un ladron de sonidos - Sociedad - EPS Que clase de entrevista!
Live Set At 3er Giratorio Dekspresion Dic 02 2006
Aqui esta el set que hice en el Tercer Giratorio Dekspresion celebrado el pasado 2 de Diciembre en la Escuela de Bellas Artes de Arecibo. W00t!
Cronica Accidentada del Giratorio Dekspresion
Cronica Accidentada del Giratorio Dekspresion
Dic 2 2006 Escuela de Bellas Artes, Arecibo PR
Gracias a Caolo y su Big Brother Transportation Service, pude completar esta mision. Se gozo mucho en el Magic Bus camino al Giratorio. Los pasajeros teniamos los elementos de una pelicula del camino o de terror. Ustedes deciden. Conoci a par de gente del foro ademas de los sospechosos usuales y este viaje incluyo conocer a un cloncito de Ben Raino (un ex usuario de aqui).
Lo mejor de el viaje de ida: ver una van en la #2 de una banda de rawk llamada Filobiosis con letras negras metal y todo. Queriamos hacerles muchas preguntas pero nos conformamos con gritar RAAAAAAAWK METAAAAAAAAAAAAAAL y preguntar si eran rockeros. Mike el Gringo Loco (toda buena comedia incluye un gringo loco, cool y radikal) les dio un buen moon y bueno, Mike nos mantuvo entretenido con sus ocurrencias lokas y radikales en lo que llegabamos a nuestro destino. Yo creo que lo mejor fue verlo retozando en el playground de un restaurant de comida rapida. Me imagino que los empleados con ataques de panico buscando al guardia, pero el guardia estaba muy ocupado rapeandose a alguien por su celular. Priceless!
Oh, la compan~era de Mike era The Girl In The Couch de esta travesia.
Llegamos al Giratorio y lightshadow se unio al elenco. Lo mejor del Giratorio es que los que asisten tienen no solo el privilegio de ver cositas que no se exhiben en otros lugares aqui, sino que puedes monchar y comprar producciones locales.
Una vez entramos, nos pusimos a ver el documental de la Escena de Memo y despues pasamos a ver el corto JKSTPZD. Visual candy del bueno.
OYO comienza los performances y en verdad me gusto mucho lo que hicieron con su juego de mascaras y sus movimientos. Buen material para suen~os o alucinaciones, dependiendo de como lo vean. A mi me gusto mucho.
CHUCK GNOIDER es un cabron. Simple y sencillo. Si. En letras mayusculas. Porque es que no tengo palabras que le hagan justicia a lo que ese cabron hizo en tarima. Pocos artistas logran convertir su sonido en algo fisico. Algo que te coge los sentidos y te obliga a amarlo u odiarlo. Yo amo el sonido de CHUCK GNOIDER. Jodio cabron.
Sketch - Si hay algo que describe a Sketch es impredecible. Y mas ahora con la invitacion abierta que hizo para que varias personas se unieran al desorden. Sketch mezclo el performance con ruido, un violin con feedback, un organo misterioso, Fernan en la bateria y el Caolo en el bajo. Sata se paseaba por el escenario con un atuendo bien particular y ademas de lo suyo tiro bolitas de goma por el escenario. La combinacion de los elementos trabajo, aunque el feedback era molestoso, pero eso es parte del tripeo. Un buen tributo a Jayson.
Despues de todo esto, cualquier asistente pensaria que la propuesta de los Blongo Roosters no cabria dentro del todo, pero si hay algo que tiene Andres Lugo, el responsable detras de este festin, es que tiene gustos eclecticos. Blongo Roosters se trajo una mezcla de covers, algo de stoner rock y hasta elementos de ritmos latinos a la presentacion. No cabrian dentro de la agenda de la noche, pero los considero como una buena oportunidad de tomar un respiro musical en lo que llegaba el resto.
Contrario a muchos egomaniacos que pululan en este foro, Jose Roman no habla de si mismo ni resen~a lo que el hace. El prefiero hablar en tercera persona y dejar que los asistentes se manifiesten y opinen sobre lo que hizo esa noche. Gracias y buenas tardes. Comentarios, criticas e insultos siempre son bienvenidos.
En lo que desempaque y eso, Matotumba hizo de las suyas. Mezclando percusion, rock, y otras yerbas. Tambien se tiraron una cancion de su mas reciente produccion. Lo que se oia era interesante, a pesar de que el sonido no les ayudaba mucho. Wilmer estaba gozando.
Agen-T 29 y Lou Demo trajeron la primera dosis de hip hop y mientras el Agen-T despotricaba contra los politicos que quieren hacerse los jodones atacando a los grafiteros, Lou Demo se tiro una clase magistral de Tornamesismo 101. Alucinante. Dos platos, un mixer y Lou Demo transformando ritmos ahi en directo.
SHHHHHH me impacto en muchos niveles. Las veces que los he visto usualmente se limitan a Robin y a Michael haciendo y manipulando ruidos, acompañados de un guitarrista. Esta vez nos trajeron un elemento de performance al principio bien confrontacional. Robin y Michael con el guitarrista (disculpa mano, no se tu nombre) y una femina hicieron performance y ruido excelentes. Fucking hell! Impressive!
El sonidista (o la falta de este) hizo deslucir mucho la presentacion de Introdujos, Cornucopia y Lalia. Queria escuchar el material nuevo en el entorno del Giratorio y lamentablemente, los muchachos trataron pero el sonidista (o la falta de este) no brego el caso. Algo lamentable.
Trili trajo su jameo sicodelico a las festividades. Mr. Pink y Compañía haciendo sus anormalidades y jameos. Abey como siempre, un duro en la batería. Los muchachos haciendo de las suyas sin chancletas (que yo sepa).
Despite all the complications, como canta Lou Reed, you can still rock n'roll. Y a pesar del sonido, Astrid Proll dejó la peste en la tarima. Instrumental, nada de voces, sólo los muchachos haciendo lo suyo y destrozando mis pobres neuronas en el proceso. Jorge, eso terminó en una tragedia.
COA me hubiera gustado más si no se hubiesen tardado tando haciendo soundcheck. Pero con tanta gente en tarima, era de esperarse. Eso sí el Mero con el otro muchacho haciendo un beatboxing bien chévere. Con mejor sonidista, esta gente podría matar en vivo. Espero escuchar más de ellos.
Me perdí el set de Siconautas, teníamos que tirarnos la misión al After Party y en realidad las festividades nos dejaron drenados. Mil disculpas a los muchachos.
El After Party........
Radiola me gustó MUCHO. Si. En letras mayúsculas. Es una buena continuación a lo que hizo 9 Vidas (RIP) y es una banda que debemos seguirle el rastro. Espero muchas cosas buenas de ellos.
Es la primera vez que veo a Juventud Crasa después de tanto tiempo (PLOP!) y no dejan de decepcionarme. Ahora con voces femeninas en la mezcla, Juventud Crasa me gusta mucho más. Lamentablemente siempre están los imbéciles que no entienden que hay gente que no quiere participar del mosh, pero puej. Lo más cabron de la noche: cómo una mujer por poco les tira una mesa a cuatro macharranes que estaban moshando. A mí no me molesta un mosh pit pero con una mujer embarazada cerca, no es algo divertido. Anyway, no fue culpa de la banda, así que pa'lante.
No sabía que Cano hacía sonido. Nice to know. Me perdí a Cronica AM y a Lucy's Transmission porque el viaje era laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
De nuevo, gracias a los organizadores y a todos los que asistieron a ambos eventos.
Dic 2 2006 Escuela de Bellas Artes, Arecibo PR
Gracias a Caolo y su Big Brother Transportation Service, pude completar esta mision. Se gozo mucho en el Magic Bus camino al Giratorio. Los pasajeros teniamos los elementos de una pelicula del camino o de terror. Ustedes deciden. Conoci a par de gente del foro ademas de los sospechosos usuales y este viaje incluyo conocer a un cloncito de Ben Raino (un ex usuario de aqui).
Lo mejor de el viaje de ida: ver una van en la #2 de una banda de rawk llamada Filobiosis con letras negras metal y todo. Queriamos hacerles muchas preguntas pero nos conformamos con gritar RAAAAAAAWK METAAAAAAAAAAAAAAL y preguntar si eran rockeros. Mike el Gringo Loco (toda buena comedia incluye un gringo loco, cool y radikal) les dio un buen moon y bueno, Mike nos mantuvo entretenido con sus ocurrencias lokas y radikales en lo que llegabamos a nuestro destino. Yo creo que lo mejor fue verlo retozando en el playground de un restaurant de comida rapida. Me imagino que los empleados con ataques de panico buscando al guardia, pero el guardia estaba muy ocupado rapeandose a alguien por su celular. Priceless!
Oh, la compan~era de Mike era The Girl In The Couch de esta travesia.
Llegamos al Giratorio y lightshadow se unio al elenco. Lo mejor del Giratorio es que los que asisten tienen no solo el privilegio de ver cositas que no se exhiben en otros lugares aqui, sino que puedes monchar y comprar producciones locales.
Una vez entramos, nos pusimos a ver el documental de la Escena de Memo y despues pasamos a ver el corto JKSTPZD. Visual candy del bueno.
OYO comienza los performances y en verdad me gusto mucho lo que hicieron con su juego de mascaras y sus movimientos. Buen material para suen~os o alucinaciones, dependiendo de como lo vean. A mi me gusto mucho.
CHUCK GNOIDER es un cabron. Simple y sencillo. Si. En letras mayusculas. Porque es que no tengo palabras que le hagan justicia a lo que ese cabron hizo en tarima. Pocos artistas logran convertir su sonido en algo fisico. Algo que te coge los sentidos y te obliga a amarlo u odiarlo. Yo amo el sonido de CHUCK GNOIDER. Jodio cabron.
Sketch - Si hay algo que describe a Sketch es impredecible. Y mas ahora con la invitacion abierta que hizo para que varias personas se unieran al desorden. Sketch mezclo el performance con ruido, un violin con feedback, un organo misterioso, Fernan en la bateria y el Caolo en el bajo. Sata se paseaba por el escenario con un atuendo bien particular y ademas de lo suyo tiro bolitas de goma por el escenario. La combinacion de los elementos trabajo, aunque el feedback era molestoso, pero eso es parte del tripeo. Un buen tributo a Jayson.
Despues de todo esto, cualquier asistente pensaria que la propuesta de los Blongo Roosters no cabria dentro del todo, pero si hay algo que tiene Andres Lugo, el responsable detras de este festin, es que tiene gustos eclecticos. Blongo Roosters se trajo una mezcla de covers, algo de stoner rock y hasta elementos de ritmos latinos a la presentacion. No cabrian dentro de la agenda de la noche, pero los considero como una buena oportunidad de tomar un respiro musical en lo que llegaba el resto.
Contrario a muchos egomaniacos que pululan en este foro, Jose Roman no habla de si mismo ni resen~a lo que el hace. El prefiero hablar en tercera persona y dejar que los asistentes se manifiesten y opinen sobre lo que hizo esa noche. Gracias y buenas tardes. Comentarios, criticas e insultos siempre son bienvenidos.
En lo que desempaque y eso, Matotumba hizo de las suyas. Mezclando percusion, rock, y otras yerbas. Tambien se tiraron una cancion de su mas reciente produccion. Lo que se oia era interesante, a pesar de que el sonido no les ayudaba mucho. Wilmer estaba gozando.
Agen-T 29 y Lou Demo trajeron la primera dosis de hip hop y mientras el Agen-T despotricaba contra los politicos que quieren hacerse los jodones atacando a los grafiteros, Lou Demo se tiro una clase magistral de Tornamesismo 101. Alucinante. Dos platos, un mixer y Lou Demo transformando ritmos ahi en directo.
SHHHHHH me impacto en muchos niveles. Las veces que los he visto usualmente se limitan a Robin y a Michael haciendo y manipulando ruidos, acompañados de un guitarrista. Esta vez nos trajeron un elemento de performance al principio bien confrontacional. Robin y Michael con el guitarrista (disculpa mano, no se tu nombre) y una femina hicieron performance y ruido excelentes. Fucking hell! Impressive!
El sonidista (o la falta de este) hizo deslucir mucho la presentacion de Introdujos, Cornucopia y Lalia. Queria escuchar el material nuevo en el entorno del Giratorio y lamentablemente, los muchachos trataron pero el sonidista (o la falta de este) no brego el caso. Algo lamentable.
Trili trajo su jameo sicodelico a las festividades. Mr. Pink y Compañía haciendo sus anormalidades y jameos. Abey como siempre, un duro en la batería. Los muchachos haciendo de las suyas sin chancletas (que yo sepa).
Despite all the complications, como canta Lou Reed, you can still rock n'roll. Y a pesar del sonido, Astrid Proll dejó la peste en la tarima. Instrumental, nada de voces, sólo los muchachos haciendo lo suyo y destrozando mis pobres neuronas en el proceso. Jorge, eso terminó en una tragedia.
COA me hubiera gustado más si no se hubiesen tardado tando haciendo soundcheck. Pero con tanta gente en tarima, era de esperarse. Eso sí el Mero con el otro muchacho haciendo un beatboxing bien chévere. Con mejor sonidista, esta gente podría matar en vivo. Espero escuchar más de ellos.
Me perdí el set de Siconautas, teníamos que tirarnos la misión al After Party y en realidad las festividades nos dejaron drenados. Mil disculpas a los muchachos.
El After Party........
Radiola me gustó MUCHO. Si. En letras mayúsculas. Es una buena continuación a lo que hizo 9 Vidas (RIP) y es una banda que debemos seguirle el rastro. Espero muchas cosas buenas de ellos.
Es la primera vez que veo a Juventud Crasa después de tanto tiempo (PLOP!) y no dejan de decepcionarme. Ahora con voces femeninas en la mezcla, Juventud Crasa me gusta mucho más. Lamentablemente siempre están los imbéciles que no entienden que hay gente que no quiere participar del mosh, pero puej. Lo más cabron de la noche: cómo una mujer por poco les tira una mesa a cuatro macharranes que estaban moshando. A mí no me molesta un mosh pit pero con una mujer embarazada cerca, no es algo divertido. Anyway, no fue culpa de la banda, así que pa'lante.
No sabía que Cano hacía sonido. Nice to know. Me perdí a Cronica AM y a Lucy's Transmission porque el viaje era laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
De nuevo, gracias a los organizadores y a todos los que asistieron a ambos eventos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)