I loooooooooove living in the city

Nada. El cambio siempre es bueno. Y ahora que ya estoy de nuevo viviendo por mi cuenta, mucho mejor. Cero drama. Cero estupideces. No habra mucho espacio (despues de todo es un estudio) pero si hay mucho silencio y mucha mas tranquilidad. Ajustarse de nuevo a la rutina de mantener un presupuesto y todo lo que ello conlleva no es facil, pero tampoco imposible. Todo con tal de mantener aunque sea un espacio que tu puedas decir que es tuyo. Esta cabron. Mi video Ipod se murio a dos meses de cumplir el año, pero gracias a "bob" que estaba asegurada. Pero si, extraño mi compaq. Todavía tengo la Ibook G4 a la venta, si todavía hay alguien interesado.

Anyway, mañana al podiatra a ver como esta el pie.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

La Caribeña dijo...

Que malo que parece que las iPods no duran mucho, ya supe de varios casos que se les han muerto. Pues que bueno es vivir uno por su cuenta, sin nadie que venga a jo*&&^^ a uno.

XD