Los Cuatro Fantásticos

Conoci a estos cuatro seres por medio de Eme. Eme siendo el primero que conoci. Este ser llego de repente y descubrimos que teniamos varias cosas en comun. Eme es un ser guapachoso. Creo que esa palabra es la perfecta para describir a este ser. Eme es una mezcla del genio Moriarty (el enemigo de Sherlock Holmes), la tenacidad de M de James Bond, y se puede ir a las pescozas con Maquiavelo. Todo eso y un sentido del humor bien genial. Un consejo: hay que tener una mente agil para lidiar con Eme. No se le escapa ni una. Gracias a "bob" y a las ramas anexas que una de las ventajas de criarse en donde me crie, es que desarrollas una mente agil o te la montan. Y de que manera. La guapachoseria de Eme se manifiesta cuando baila o cuando escucha musica o cuando te tira uno de esos chistes devastadores que te dejan muerto de la risa en tu esquina y al resto de tus compañeros con cara de "Al fin Morituri se desquició". Mi mejor recuerdo de Eme fue cuando estaba bailando fuera de control con una máscara de Blue Demon en un exorcismo catártico en un antro en Río Piedras.

Por Eme conocí el Pillo y a El Bueno. Al Pillo lo mencionábamos cuando Eme y yo conversabamos sobre música. El Pillo y yo compartimos una obsesión con la música. O sea, tenemos muchos gustos en común y aún en lo que quizás diferimos, el tipo demuestra tener caché y estilo. Como Chicky Starr. Ambos rezamos en la iglesia de Iggy Pop, Los Stooges y flipamos con el disco de Dávila 666. Como todo buen obsesivo musical, El Pillo le gusta repartir y compartir su colección para diseminar el virus a aquellas almas que no se conforman con escuchar más de lo mismo.

Pero ninguna mención del Pillo y Eme es completa sin los otros dos miembros de esta agrupación. Por mucho tiempo creí que eran un trío terrible. Yo los llamaba el Trío Los Dos. El tercer miembro que conocí de este corillo inclemente es El Bueno. El Bueno intimida con su tamaño, pero eso no impida que El Bueno sea un buen tipo. Bueno, mejor no, deja que su tamaño te intimide. Cada grupo tiene que tener al tipo fuerte, o como dirían en las novelas detectivescas, el tipo duro. La Mole ni Hulk podrian coon El Bueno. Es mas yo creo que Hulk y La Mole se harian panas de El Bueno y se irian en una noche de juerga y destruccion que dejaria corta a cualquier cinta de Godzilla.

Las damas siempre van primero pero no en este relato porque estan en orden cronologico. A Chuka la conoci por pura casualidad. Chuka fue parte de un viaje bastante surreal que di al Giratorio Dekspresion y me cayo de lo mas bien. En dicho viaje descubri tres cosas: 1. A Chuka le gusta la mafa 2. Chuka tiene un gusto musical muy bueno, y recibe buena musica de El Pillo y 3. Chuka se pasaba posteando en los mismos foros. De los cuatro Chuka es la mas callada, pero es super simpatica y tiene esta presencia que complemementa muy bien la de los otros tres. Chuka tambien es terrible, pero contrario al resto del cuarteto, con ella hay que tomarse su tiempo para ver cuan terrible es.

Talvez esto les de algun insight sobre el maravilloso mundo de Eme. Quedan advertidos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Anónimo dijo...

a veces pienso que ser políticamente correcto me ha valido verga en la vida; y con el daño colateral de no tener amigos así de interesantes...

Anónimo dijo...

Be yourself
No matter what they say
- Sting, An Englishman in New York