Cuarto Fragmento de Risa y Ridículo en Río Piedras - una novela en progreso



Na’…

Desde la parranda del otro día no he hecho otra cosa que fumar yerba, tomar café y leer a Gonzo. Siempre vuelvo a él cuando estoy badtripeao a ver si en alguna de sus páginas encuentro el ánimo pa’ llamar a una de estas tarjetas que El Bueno colecciona, pero nunca encuentro los cojones.

Es que yo y los prostíbulos nunca hemos cuadrao. Desde la primera vez que fui al Mirage en Arecibo la noche que cumplí 18 me dí cuenta que eso no es pa’mí. Al principio me tripeó un poco tener una mujer buenísima bailando en cuatro a tres centímetros de mi nariz manteniendo la posibilidad de un acercamiento. Recuerdo que de repente ocurrió y me sentí especial, juré ¡qué bueno estoy! porque ella me pegó su verija en el cachete. Yo cerré la boca con fuerza por perse y cuando se despegó mis panas sonreían orgullosos… a los diez segundos la ví hacerle lo mismo a un cabrón empericao y barbú que estaba a mi lado y ahí se rompió el encanto…

La cosa es que cada vez que badtripeo pienso en llamar a ver si un polvo con una puta me alivia, pero no… me quedó con ese sabocitor a cafecito y marihuanita, me jalo como siete pajas y me embeleso con las loqueras del Gonzo y con dos días de bacanal personal estoy back on track. Pero la parranda fue el sábado y hoy es jueves por la tarde y na’… a ver qué cuentan El Pillo y Chuka por la noche… será que llamo a Atabey pa’ver si la cámara que me encontré en el bolsillo es de ella…

EME

Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!!