Guikén Updéit

El pasado 25 de Julio mientras en Macondo, USA celebrábamos:

A. La invasión norteamericana a Puerto Rico (por invitación según Norma Burgos)
B. La Constitución del Estado Libre Atrofiado (porque Puerto Rico no es una colonia)
C. La Masacre del Cerro Maravilla (un día de heroísmo nacional, según Carlos "Dr. Evil" Romero Barceló)
D. Un día de playa, asueto, bebelata y otra excusa para no trabajar y tomar la semana entera libre
E. Todas las anteriores
F. Ninguna de las anteriores porque lo más seguro usted tenía que doblar el lomo ese día.

Según el Spiegel de Alemania, en Suecia, ocurrió un incidente que por poco se convierte en otro Chernobyl. De la que se salvaron los suecos.

Pasatiempo Para Un Día Aburrido #1: Coloque un Mentos en una Diet Coke y vea los resultados. Mejor, vea los vídeos en You Tube. Pero si su mente da vueltas y quiere saber la razón detrás de este increíble experimento, los Mythbusters lo pueden ayudar.

¿Tiene un negocio pequeño? ¿Quiere atraer clientela que le quiera cachetear su conección de internet inalámbrica? Raudo y veloz, aquí le traemos un guía informativa. Para que vean que apoyo al pequeño comerciante. Sí sí sí.

Pasatiempo Para Un Día Aburrido #2: Un generador de wallpapers para el desktop de su máquina. De nada.

Usted tiene un sistema de cámaras de seguridad en su residencia. A su casa se le acercan unos policías que están buscando a su hijo en conexión a un asalto en otro lugar. Usted como buen ciudadano los atiende, pero los policías se ponen un poco guapos en su casa. Usted va a registrar una querella contra estos agentes y la policía lo quiere arrestar por grabar ese intercambio. Bueno, al menos esta vez el sentido común prevaleció. O algo.

Y ahora les traigo de nuestros laboratorios secretos un arma de distracción masiva cortesía de Pixelbomb.



Oh sí. Alessandra Ambrosio y Giselle Bundchen. Las supermodelos que modelan la lencería de Victoria's Secret, entre otras canalladas. Se pueden babear en confianza. Y los cultistas de la Mac en la audiencia estarán sufriendo convulsiones. Deben ser que están con unas MacBooks. ¡Por favor, dos modelos con MacBooks CALLE! ¡Que mal!

Fidel Castro podría ser recordado por muchas cosas, dependiendo de la opinión que usted tenga de él, pero ¿usted le añadiría la palabra ambientalista?

El No Tan What The Fuck Diario #1: Johnny Marr, el ex guitarrista de Los Smiths, ahora con Modest Mouse. Bueno el muchacho siempre ha estado ocupado tocando despues del rompimiento de The Smiths hace casi 2 décadas. Electronic, The The, The Pretenders y con su banda The Healers, así que otra banda para el resumé del Sr. Marr.

La World Wide Web está hecha toda una quinceañera. ¿Adónde es el cachete y dónde está la fila para el jamón con piña con ensalada de papas?

En Craigslist a veces se ven casos y cosas. Algunos usuarios te ofrecen drogas en sus listados de servicios. La tecnología al servicio de la calle. O algo.

La mirada puede ser un arma muy potente. Lean y aprendan.

Pasatiempo Para Un Día Aburrido #3: Convierta su página web en código de DNA.

En Ohio la vida debe ser bien aburrida. Tan aburrida que una tablilla que esta mujer ha tenido por 10 años ,la puede meter en problemas.

Para los tecnofetichistas que todavía están babeandose de la foto de arriba, algo para ponerlos peor: el almacenaje holográfico se podría convertir en una realidad pronto. Ok, cálmense.

Estados Unidos firma un tratado junto a 40 países para combatir los crímenes realizados a través de la internet.

El What The Fuck? Diario #2: Ok. ¿Se cansaron de ver la fotito de arriba? ¡Muy bien! Ahora vean cuan tostada puede estar la estrella pop favorita de Kaiser Dammerung, la única e inigualable Britney Spears. Hablando de loqueras, trastornos mentales, o simplemente cosas que haces por caprichos estúpidos o deseos desesperados de atención, ¿sabían que un marine se cambió su nombre a Optimus Prime? Sí el de los Transformers. Me imagino que estará de plácemes con la película de ellos que viene pronto. Pero si quieren saber más de este individuo, aquí les dejo su blog. Auspiciado por una cadena de televisión y todo. ¡Cosas veredes!

El What The Fuck #3. En la ficción de horror el Necronomicon, o libros similares de magia negra que causan toda clase de problemas cuando algún morón los abre o se pone a leerlos en voz alta, estaban hechos de piel humana. Bueno, aparentemente la práctica de usar piel humana en los libros era bastante común hasta hace 2 siglos atrás.

El rey de Wikipedia tiene mucho tiempo en sus manos. ¡Larga vida y salud a su graciosa majestad!

He aquí un truco en Ubuntu que supuestamente te permite ver las páginas más rápidamente.

¿Cuán becerro e ignorante es el presidente de los Estados Unidos de América? Así de becerro e ignorante. Y ese becerro ignorante es uno de los que controla el destino de éste planeta. Hablando del becerro ignorante en cuestión, éste artículo de The Economist nos dice las razones porque el gobierno norteamericano le otorga su apoyo incondicional al estado de Israel.

¿Usted compra agua embotellada porque es más pura que el agua del grifo? Puede que esté equivocad@. Lo irónico de todo es que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico piensa embotellar el agua de su sistema para vendérsela al público en general. ¿Qué te parece Cholito?

Yo sé que alguno de ustedes tiene esta importante duda existencial dándole vueltas en su cabeza. ¿Porqué no hay un drive B en las computadoras? Le tenemos la respuesta.

Ok yo se que el arte puede ser una manera bien buena de rehabilitar a los presos, pero ¿por qué disciplinar a un preso que usa M&M's en vez de pintura? ¿Tan faltos de chocolate están?

Ok corillo y por ahora basta. Comentarios, lloriqueos e insultos en confianza por favor.

Esta noche, Frecuencias Alternas por el 89.7FM y 88.3FM (area oeste) de 9 de la noche a medianoche y si no vives en Puerto Rico o tu radio no coge la estación, pasen por aquí.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: