Al azar es como es........

¿Soltero? ¿Sin compromiso? ¿Buscando la billonaria de tu vida? Meta mano. Me invitan a la boda y eso.

Bueno que chevere que más manufactureros de computadoras están incluyendo Linux en sus sistemas. Ahora le toca el turno a Lenovo. También aquí hay otro artículo relacionado.

El LA Times comenzó una serie de artículos titulados Altered Oceans, y el primero ya me pone los pelos de punta. Aún aquellos que no sabía que existían. ¡CARMELOOOOOOO!

What The Fuck #1: Eres un productor de carne. Y quieres hacer una labor responsable diagnosticando tu ganado a ver si alguna vaca está contagiada con la enfermedad de las vacas locas. ¿Pero qué ocurre cuando el gobierno federal te lo prohíbe?

Si tenías alguna duda sobre el Triángulo de la Bermuda, lee ésto.

¿Cuán diferentes son los hombres de las mujeres? Lean lo que revela este artículo de The Economist. Material bueno para unas buenas discusiones.

What The Fuck #2 Me encantan los Republicanos. Ahora quieren castigar a aquellos que arriesgan todo por dar a la luz pública cuando el gobierno mete las patas. Cabrones.

What The Fuck #3: Tu eres un fotógraf@ y posteas tu trabajo en la red. Viene algun@ imbécil y descaradamente se roba tus imágenes y las quiere pasar por suyas. Lo tiras al medio y le dices que deje el relajito. Llegas a tu casa y encuentras una carta de su abogado demandándote.

Éste artículo trata de cómo Apple se aleja más y más del Open Source. Es una pena. Puñeta a la verdad que mientras más conocidos se ponen, más retrasados actúan. Bueno y aquí supuestamente está la lista de cosas que tendra Leopard, el próximo sistema operativo de la Apple.

Y ahora vemos una tendencia de reemplazar inspectores humanos por programas.

Ahora es que los generales del Pentágono advierten que Irak está a un pelo de una guerra civil. WELL, DUH!!!!!!!!!!!!!

Ars Technica nos trae un artículo bastante interesante sobre cómo están combatiendo la práctica abusiva de las demandas de la RIAA contra personas por obtener música en la Internet. Y para joder, Circuit City destapa la olla de grillos en Estados Unidos ofreciendo un servicio para copiar dvd's.

Primero Sly Stallone quiere hacer otra secuela de Rambo y de Rocky. Ahora a Bruce Willis le dió la piquiña quiere hacer otra de Die Hard. ¡Que mal!

La BBC nos trae un artículo sobre el descubrimiento de mundos gemelos. Verrry interrrresting.

He aquí una organización dedicada a combatir a Sony y otras compañías que producen material con Digital Rights Management. Boo Digital Rights Management! Hooray Beer! Ok, estoy jodiendo con el slogan de la cerveza Red Stripe. Perdón y eso.

Cuán común es tu apellido en Estados Unidos? Averigualo. El mío es número 559.

Él dice que nos va a enseñar a ser ricos. A ver.

Las compañías japonesas se únen para crear un standard de ver televisión por la Internet. Ahora le falta al resto del mundo.

Un rant contra Fed-Ex. Sí por aquello de.

Hillary Clinton le pide la renuncia a Donald Rumsfeld. Si fuera por mi, renuncien todos. Ya han jodido al país bastante. ¿Cuan jodío está? Bueno, según este artículo el déficit actual de la economía norteamericana es tres veces mayor del que tiene. Mientras tanto el nazi a cargo de la Fiscalía General de los Estados Unidos, Alberto González, desea mantener a los detenidos de Guantánamo indefinidamente. Seig Heil, fucker!

Hmmm. Este libro detalla la historia de la compañía brazileña Semco. Una compañía bastante peculiar. No malditos, todavía no me leerán recomendando libros de auto-ayuda y toda esa basofia.

What The Fuck #4 - Aquí hemos reseñado de gente que cambia de Windows a Linux o de Apple a Linux. Pero, ¿por qué cambiar de Linux a Windows?

He aquí un blog de lo más aquel que brega con todo lo que se ha creado bajo la licencia de Creative Commons.

Tanta supuesta información sobre la seguridad de los nuevos pasaportes que incluirán chips de frecuencias de radio (RFID). Resulta ahora que esos pasaportes no son tan seguros como dicen.

Por otra parte, la FCC aprobó ya la tecnología de la Internet sobre líneas eléctricas. Un negocio chévere para la Autoridad de Energía Eléctrica, pero antes de que lo ofrezcan deberían resolver el problema energético que hay en la isla.

Ok ahí tienen bastante para entretener a sus cerebros.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Gatoqueen dijo...

Weeeeepa! Te devuelvo la rajada con doble filo.

Anónimo dijo...

Gatoqueen es un peligro!!!!!!!! Gracias por visitar y eso.