Exiled On My Street

Bueno hoy recibí el día con la noticia de que me daban de alta. Yo esperaba que iba a salir la semana que viene o algo así pero aparentemente es más económicamente factible el yo estar en casa recibiendo mi tratamiento, que aparte de visitar al podiatra, se reduce a recibir antibióticos por vía intravenosa tres veces al día por media hora. A mí me daba igual, pero en el hospital había aire acondicionado. W00t! Oh well! Bueno ahora estoy en casa y mi vecinita de al lado que estaba en rehab la dejo allá, pero le conecté un telefono para que llame y pienso visitarla para ver como se encuentra. Mi hermana se ha portado above and beyond the call of duty, así que habrá que regalarle una visita a un spa o algo similar. Gracias a la gente que ha cooperado. La muchachita está en vías de recuperación y agradezco la ayuda que le han dado, además de los saludos, visitas y todo lo demás. Ahora de aquí a 30 días a ver si logro salir de esta osteomelitis. W00t!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: