La verdadera identidad de Yasuri Yamileth

¡Que mal!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 observations:

Gatoqueen dijo...

Estoy en negación. Ni siquiera declararé una rajada, porque esto tiene que ser un sueño...más bien una pesadilla. Es peor que cuando supe lo de Santa Clo

Yo Yo Yo dijo...

Yo la verdad es que la verdad es que la verdad es que se me olvidó lo que iva yo a decir.Saludos a yasuri Yamilet desde Millarai Maché.

theblogmachine dijo...

hahahaahahahahahahahaaha ahora si yo canto la canción XD haahahahahahaha pobre Gatoqueen será todo un trauma para el.

No te preocupes lo superaras.

La Fábrica Fantástica dijo...

Yo estoy con antidepresivos por la noticia. Loco tienes que ver la conferencia de prensa.