cal y arena, joer!!!!!!

primero gracias a bohemia, la vieja y a mi hermanita por aportar a mi vecinita en el cuarto de al lado. yo le regale alguito tambien y le estoy auspiciando la tele a la chica. en realidad gracias. si quieren cooperar, reportense. tambien gracias a bohemia por las flores y las visitas.

esto esta cabron. me mato trabajando para pagar un plan medico y cuando me enfermo yo espero que se me rinden los servicios por los que pago. aparentemente a alguien en el hospital se le olvido procesar bien mi admision y tal vez mi plan no me cubra esto. puse a correr a la gente del hospital y esta situacion me tiene mal. esta mierda se complica y no necesito esto.

bueno por lo menos hice un arreglo con mi patrono para seguir trabajando y ganando ingresos porque la calle esta bieeeeeeeen dura. no he terminado de leer anansi boys, pero esta buena, buena, buena.

gracias por el apoyo corillo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

La Caribeña dijo...

¿Qué el plan no te cubre? No mano, no. tú pelea eso y que arreglen ese revolú...