No auspicio vicios pero auspicio detoxificaciones

L@s que me conocen saben que no le auspicio vicios a l@s adict@s. Si son tan bravos para caer en el vicio no me necesitan para mantenerl@s ahi. Anyway hoy conoci a una vecina de cuarto bien particular. Ella entro a la sala de emergencia unas 7 horas despues que yo y una hora despues de darse su ultima dosis de heroina. Anyway la conoci hoy camino a darme el bone scan que tenia pautado para hoy. Esta joven madre soltera de tres hijos esta en la calle y segun me conto estaba harta de estar en el vicio.

Me confiesa que no es la primera vez que lo intenta, pero esta vez lo quiere hacer por sus hijos, porque ahora quiere poner de su parte y porque su cuerpo no aguanta mas. Tiene varias llagas en su cuerpo y las venas estan quemadas. Estuvimos hablando un rato y llego slo con su ropa al hospital. Las enfermeras le han conseguido varios articulos de aseo personal, pagarle el alquiler del televisor y una bata. Estuvimos hablando un rato y decidi aportar con mi granito de arena. Man~ana le pagare el alquiler de su tele y le traere par de camisetas. Claro son grandes asi que tendra varias batas extras. Si alguien tiene ropa o articulos de higiene femenina que aportar, reportense y gracias.


Aparte de eso, hoy me hice el bone scan. Man~ana me dicen el resultado. Escribi par de working titles para canciones con Vero. Vero me visito y fue pura comedia. Ahi se los dejo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 observations:

Bohemia6 dijo...

Ah asi que tienes la sangre dulzona como mi abuela?? ;) :P Aun con los desarreglos ya va pa' los 90.

Oye como puedo hacerte llegar los donativos??

Anónimo dijo...

No. Usualmente son un angry, toxic and very vindictive bastard pero el caso me toco de cerca. Hoy le entregue una ropita. Yo le tiro un e-milio para hacerle llegar los detalles.

Mrs. Doe dijo...

Yo tengo pal de cosillas. Na, cuando puedas tírame un Hooolllllaaaaa!.

Anónimo dijo...

Saludos mi vida. Te envie un emilio al respecto. Besotes!