Reseña de Astrid Proll, Banda Trili y Un.real en Taller Cé 7 de Julio de 2006

La producción corrió de lo más bien y el ambiente bien chévere. Fue bueno hangear con los sospechosos usuales y conocer en persona a varias de las personas que postean aqui. Sin contar que es refrescante el hecho de estar en un sitio libre de humo, y ver a jóvenes artistas haciendo de las suyas mientras las bandas tocaban.

El Kenny tirando un set bien delicioso. Piezas bien escogidas. Gracias por lo de Fela Kuti papá. Una buena música de fondo que no resultaba aburrida.

Aparte de eso, la noche fue magistral. Las bandas dejando la peste en tarima. Astrid Proll tocando como si no hubiera mañana. Esos muchachitos son unos enfermos musicales. Y como si no hubiesemos recibido suficiente terminan con una versión bien interesante de Killing An Arab.

La Banda Trili también improvisando y jammeando como és. Mientras que los Prolleros tenían un set bien apasionado, Trili estaba haciendo de las suyas pero haciendo una presentación más técnica, pero igual de buena que Astrid Proll. Ambas bandas estaban haciendo lo suyo de diferentes lados de la moneda y ninguna de las tres bandas en mi opinión entro al territorio masturbatorio y aburrido.

Un.real terminó la noche también improvisando pero ellos estaban en una zona entre el shoegaze, el ambient, el dub, el trip hop y ramas anexas. Sin baterista, pero en realidad no lo necesitaban. Me quedé con ganas de escuchar mucho más. Y eso siempre es una buena señal de una banda.

Una excelente velada. De nuevo, gracias a la producción, a las bandas, al local y a los que asistieron.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: