Sábado Loco Loco

¡Quieres aprender chino? A hablar en chino, malpensad@s! No se que dialecto ni nada, pero hey, China te quiere enseñar. Hablando de idiomas, aqui vi un blog dedicado a usar propiamente el inglés.

Si usas paypal, ten mucho cuidado. Ya hay un nuevo truco para que te roben la información de tu tarjeta de crédito. Quedan advertidos.

¿Quieres comprarte una tarjeta de video? Aquí hay diez cosas que debes saber.

La Agencia de Seguridad Nacional cuando no está ocupada interviniendo las comunicaciones de los ciudadanos norteamericanos, ahora quiere enseñarles a combatir las amenazas de Internet. Por otro lado, el FBI está bastante ocupado redactando leyes para intervenir las comunicaciones en la red.

Al igual que Best Buy, Office Max va a deshacerse de los rebates. Ahora falta CompUSA.

Apple Insider le da un vistazo a la Mac Educacional que lamentablemente no la podemos conseguir los estudiantes y educadores aqui. Que fucking mal.

El Instituto de Tecnología de California está desarrollando una tecnología que sería 153,000 veces más veloz que un módem. Echa pa' ca!!!!! Hablando de tecnología, recientemente reseñamos los mejores aparatos hasta ahora del 2006. Ahora viene lo peor.

Dear US users: Know where your senators are standing on the net neutrality issue. NOW!

Según Information Week, HP estará certificando el uso de SUSE Linux para sus laptops.

Una compañía de Carolina del Sur, quiere saber si les interesaría cambiar sus CD's por un Ipod. O algo.

¿Quieres otro sitio de Social Bookmarks? Aquí está Blue Dot.

El renombrado científico inglés Steven Hawking tiene una pregunta. A ver quiénes se atreven a contestarla.

Una guia para crear y mantener una guía de estilo de Internet. Y otro sitio para encontrar Happy Hours en ciudades de Estados Unidos.

Yo tu no compro una computadora Toshiba. No con la calificación que le dió el Better Business Bureau. Ni tampoco tendría mi teléfono celular con Sprint.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: