No. No me he muerto. Todavia. ;)

Sin bloggear por casi una semana. No tengo ninguna excusa excepto falta de ganas de....

Pero nada. Pendientes quedan:

Observaciones respecto a Superman Returns, Pirates of the Caribbean y Clerks II.

Juego y traqueteo con Kubntu y Xubuntu.

El regreso triunfal de Tego Calderon y su chango blanco. Gracias al Chuma.

Ademas de eso, no hay mucho en la olla. Bueno, si. Hay mucho en la olla y quizas por eso la falta de bloggeo. O algo.

Bueno, ahi se los dejo. Los veo luego.

Ah si, antes que se me olvide:

PUELTO LIKO PUELTO LIKO PUELTO LIKO!!!!!!!!!!!!! TITO!!!!! TITO!!!!!!!! TITO!!!!!!!

Ea rayo. Mala mia. Es ZULEYKA!!!!!! ZULEYKA!!!!!!!! ZULEYKA!!!!!!!!!

(pssssssst! Me gustaban mas las de Japon y Trinidad Tobago pero nuestra 5ta reina se va si se pone fresca. si si si.)

Y como siempre los medios se fijaran en ella para distraernos de la puta crisis. Baile, botella y baraja, indeed.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 observations:

theblogmachine dijo...

Ya lo has dicho todo...

Saludos. :)

La Caribeña dijo...

¿Otra Miss Universe?
Baaarrrffff!!!

Con esa boca e tarraya que tiene...
eso estaba comprao.....
noooo, queeee vaaaa...

Anónimo dijo...

Jajajaj. Ella es cute. Me dicen que es una chica de lo mas chevere. Pero si esta comprado, puej...no me sorprende. Total, proxima propiedad de Trump Enterprises o algo.

Mrs. Doe dijo...

Mera contrayación acaba y postea los rivús!...

Y ah, estee, si, Zuleeeeeeee! WoOoOo!.