muerte, caos, nihilismo, catarsis

Si si si. Terry Schiavo y el Papa estan en el cielo tomando margaritas y Johnny Cochran tiene un bembe encendio en las pailas del infierno esperando a OJ y a Michael Jackson con los brazos abiertos. O talvez el Papa esta en el infierno tambien como escribio Dante hace varios siglos atras.

Anyway, ayer el trabajo era puro caos. Demasiada gente. Corre y corre por la posible huelga en la Universidad por el aumento en la matricula y el morbo esperando por la muerte de el Papa, CNN a toda boca, gente entrando y saliendo. Mientras tanto yo en el internet chequeando cuanto servicio de noticias hay y verificando los rumores. Anyway, para mi el Papa estaba muerto hace tiempo, la cuestion que su cuerpo se lo hizo saber y de la peor manera. El morbo en mi hacia chistes de que la muerte del Papa y de la Schiavo era todo parte del April's Fools pero nada que ver. Mi jefe probo ser otro catolico renegado al hacer un chiste cruel de montarse en un helicoptero y sobrevolar la Plaza de San Pedro gritandole a la gente "NO IMPORTA LO QUE HAGAN, EL SE VA A MORIR! ENTIENDEN?" Yo muerto de la risa. Este jefe mio a veces se las trae.

Toda esta mierda a mi alrededor y yo con unas ganas terribles de coger una silla y caerle a sillazos al televisor que estaba gritando cuanta mierda y excusa para hablar bien de el Papa. No, la compu del trabajo rulea y esa es mi bebe, gracias. Pero si, terribles ganas de infligir violencia extrema a mi alrededor.

Pero nada que una buena sesion de joder en los foros no resolviera. Gotta love it!

Manyana veo a mi otra mitad y eso. Porque despues de toda esta mierda, al menos siempre esta la recompensa. Yes I am still in love with my woman. W00t!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Maria dijo...

feels good to be very in love with you...