muerte, caos, nihilismo, catarsis, paracaidas y amores

asi que el argentino mas puertorriquen~o del mundo tambien se nos fue esta semana. lamentable por demas. para algunos macondo, usa tiene un atractivo tremendo y tony croatto en vida fue mas boricua que muchos habitantes de esta islita. descanse en paz.

caos, nihilismo y catarsis de este fin de semana provisto por los sen~ores Rodriguez, Miller y Tarantino. sin city tan asquerosamente buena que lightshadow y yo nos la gozamos de principio a fin. si si si la nena se muere al final. o algo.

me levante este domingo a las 6 am para ver como la esposa de mi mejor amigo se tiraba en un paracaidas en humacao. esa mujer de mi pana si que tiene los pantalones bien puestos y la pendejada es que le gusto y quiere repetirlo. yo solo cumpli por tirar fotos.

el primer show celebrando los cinco an~os de Frecuencias Alternas estuvo bueno por demas. casa llena y muy buena vibra. no podre ir al de este sabado que viene pero se estan cuajando cosas muy buenas.

y por fin vi a mi otra mitad. cine, cena, charlas y tremenda compan~ia. tres meses juntos. definitivamente esta mujer es la changa y cada dia la amo mas y mas.

ok. over and out.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: