cosas casos sincronias casualidades etcetera

ya tengo de nuevo mi propia linea telefonica. con el mismo numero que tenia antes y to. lo mejor de todo es que quien la instalo fue el padre de una de mis exes. fue interesante y divertido hablar con el. jej. ahora a esperar 72 horas a que el numero se refleje en el sistema para hacer la orden de dsl. mi prima vino a instancias de la vieja a trabajar en la casa. el domingo ire a arecibo con alberto y su familia y espero encontrarme con mi novia alla.

mientras tanto instale el cable digital y el modem en casa de mi hermano. lo envidio. compu nueva, todos los canales de cable digital y toda la pendejada. y cable modem. bueno, el trabaja duro para tener esos lujos asi que se lo merece.

yo necesito mi espacio, mi jeva y mi internet ya.

aparte de eso, preparando los shows de aniversario del show de radio. woojoo!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: