Como puedo explicar este fin de semana que paso? Una delicia. Un pedazo de cielo. Buena musica, ver a los amigos y sobre todo compartir el mismo espacio con una mujer bien chula y agradable. O sea, el simple placer de escuchar y ver lo que ocurrio en el 2do Giratorio de Expresion al lado de alguien que lo entiende, a quien no le tienes que hacer el mapita y con quien puedes compartir el momento en puro silencio es algo especial. Digo, no tanto silencio porque teniamos nuestros tripeos y nuestros chiste tambien, pero es supercool. Estaba super feliz, contento, compartiendo los simples placeres que te da la vida y el momento. Algo tan simple como ver una pelicula o caminar en el parque mientras hay bullicio a tu alrededor y buscarle el humor a la situacion, me hizo el fin de semana completo.

Claro eso no impidio que mi sentido del humor se colara e hiciera de las mias y ella muerta de la risa cuando le di mi interpretacion de los Crazy Kids Dancers (yo decia que eso era un grupo de nenes bailarines sacados de algun manicomio. Por ejemplo, uno de ellos seria un bailarin con Sindrome de Tourette´s bailando y cagandose en la madre de todos los presentes. Y otro con multiple personalidad retandose a bailar el mismo) o los Exploding Dancers (una brigada de nin~os bailarines que tambien eran terroristas) y el lago artificial lleno de bacteria y agua sucia en donde vivian pescados mutantes sacados de un episodio de The Simpsons o como ese paseo en el Parque de los Proceres parecia un episodio de The Simpsons.

Le presente a Kymill y ellas se conocian anteriormente y entonces Kymill le dio a Lightshadow el crash course de su mundo, sus gatos y sus peripecias. Es un milagro que los gatos no me hayan caido encima cuando me quede alli la noche del sabado. El hecho de pasar dos dias con Lightshadow, alguien que te entiende y el placer de tenerla a mi lado es algo tremendo. Le veo muchas cosas buenas a esta relacion y el potencial para mejorar mucho mas. Bueno, a ver que nos depara juntos. She´s a keeper.

El Nomad es un exito rotundo para esos viajes largos. Esencial.



  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: