Risa y pena.....

......es lo que da la gente cuando sus palabras o susa acciones las siguen hundiendo. Un moron por ahi se queja de que nadie lo quiere cuando sus acciones demuestran exactamente el porque. La vida nos da golpes a todos sin excepcion de persona, pero la cuestion es aprender de esos golpes y seguir adelante. Pero puej.

Entonces hay gente que uno les hace una simple pregunta de lo mas tranquilo y parece que al momento sus hormonas estan fuera de control y gritan y patalean y hacen todo un espectaculo para luego aclarar el asunto. Lo mejor de todo es que se van de culo que estan tranquilas pero siguen pataleando. Pero puej, yo aca tranquilo. Esas personas que supuestamente me quieren y me conocen deberian hacer un poquito mas de investigacion. Si lo hicieran sabrian, que siempre cuando tengo una duda, preocupacion o pregunta sobre algo, voy directo hacia ellos y hago la pregunta. Si estoy en lo correcto pues de ahi vemos lo que pasa. Y si estoy en un error, el error se aclara y seguimos adelante. La vida es demasiado corta para uno estar encojonado o frustrado por minucia.

Pero pues, ese es el problema cuando se mete la pata, te confrontan y rapido se van a la defensiva. Pero puej, por mi aqui no paso nada. Uno tendra sus desavenencias y desacuerdos, pero esto no vale la pena. A la postre, odio cuando la gente me pone en sitiales y pedestales. No sirvo para ser estatua y a la postre, soy un ser humano, I am bound to dissappoint you, sweetie, being human after all.

Mientras tanto, espero con ansias locas a ver si la nin~a ofendida me devuelve lo que le regale en el intercambio. A ver que sucede.

Ofendiendo a tod@s por igual en el 2004. remember kids, sere un bicho pero jamas hipocrita. Vamos a ver que depara el 2005.


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: