And the hits keep on comin'

Pase la vispera de Navidad junto a las nenas y la familia de Vero. La abuela rulea de una manera tan terrible. Pasamos par de canciones a su Nomad, comimos, bebimos y estabamos muertos de la risa viendo Aqua Teen Hunger Force, el especial de Navidad de Rodolfo Font y otras atrocidades.

Llego a casa y no puedo dormir asi que sigo bregando con la compu hasta el otro dia. Mi hermano mayor (o mejor dicho, su esposa) me envia un regalito. "El Codigo Da Vinci" de Dan Brown. Se nota que me conocen bien (sarcasmo). Que viene ahora? Un libro de Paulo Coelho? Si. Dios tiene un sentido del humor cabron.

Decidi pasar esta noche en casa. No tengo paciencia para bregar con crowds en el show de Superaquello y Balun. Son bandas buenas, pero con el humor que tengo en estos dias, basicamente no estoy para socializar. No con tanta gente en un espacio tan cerrado.

Estoy esperando el lunes para ver con que pachotada me baja la nin~a ofendida.

Mientras tanto, man~ana lavare ropa y hare lo que me queda pendiente para talvez ver la ultima de Almodovar (si, tengo dos de tres. con un libro de Paulo Coelho ahora podre impresionar a las chicas porque soy "deep". Si, claro.)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: