Ofendiendo Sensibilidades Sin Distincion de Persona

Si. El Cable volvio ayer a la 11 am. Nice!

Ayer fue el intercambio de regalos en mi trabajo. Inicialmente no me interesaba formar parte, pero lo hice, por aquello de. La persona que me toco no es de mi agrado. Chismosa, dramatica, interesada, presenta', ignorante, mediocre, y alguien a quien no me interesa en los mas minimo tener ningun tipo de relacion laboral o fuera de este.

Le di un billete de $10 (el minimo) y le dije "Felicidades. disculpa pero no he tenido tiempo ni para comprar una tarjetita". Me informaron mis ninjas que ya esta por ahi quejandose de eso porque dizque se lo tire y que me va a devolver el dinero. Mejor. $10 para mi bolsillo no estan nada mal. Gente asi no la quiero a mi lado.

A mi me regalaron una tarjeta de regalo la cual gaste en un libro y unos dvd's. Eze me regalo otro dvd. Total, no esperaba nada estas navidades pero pues, muy agradecido. Tecnicamente el Nomad era mi regalo de navidad para mi. Total, esta navidad no se siente. Yo no la siento para nada. Le perdi el gusto y total lo que es es otra excusa para el consumerismo rampante. Mejor y mas honesto es llamar esta festividad por su nombre original: Saturnalia.

Que el nin~o Jesus nazca de nuevo en sus corazones y se los devore shorroekbron@s!




  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: