48 horas despues o como sobrevivi a Iron Maiden y vivi para contarlo

Hace dos dias vi uno de los mejores conciertos que he presenciado en Puerto Rico. A pesar del calor insoportable que por poco me causa un patatu y el sonido que se oia a veces fatal. Le echo la culpa de esto al ingeniero de sonido porque mis panas que estaban en arena lo escuchaban todo de lo mas bien. Yo estaba a la izquierda en la seccion 114 abajo. Asientos buenos para ver toda la accion. Especialmente para Lightshadow que es mas bajita y eso.

Anyway llegammos cuando el acto de apertura, la banda de la hija de Steve Harris (bajista de los Irons), terminaba. No nos perdimos de mucho. Algo generico. Creo que aptos para los amantes de cosas como Si Sen~or o La Uva. Y si, la cantante esta buena.

Anyway, poco despues los Irons empezaron su asalto sonico con el discurso de Churchill y de ahi en adelante demostraron porque esta banda es una de las mejores banda del heavy metal y porque la gente los considera como una de las mejores bandas para ver en directo. Bruce Dickinson estaba energico y manteniendo la cosa viva con sus cambios de disfraces en temas como The Trooper, Rime Of The Ancient Mariner, The Huntsman entre otros. La seleccion de temas impecable.

Yo si moria ahi del calor moria feliz. Two Minutes To Midnight en la segunda cancion, luego en el set The Trooper y Run To The Hills. Janick Gers estaba payaseando y brincando. Steve Harris tocaba ese bajo y hacia coros como su vida dependiera de ello. Dave Murray y Adrian Smith intercambiando sus solos y apenas se movian. Y Nicko en la bateria hecho todo un animal. Estos viejitos le estaban dando catedra de como tocar en vivo a todos los presentes.

Las luces y la escenografia muy bien realizadas y an~adian a la atmosfera. Dickinson se curo halagando, arengando e insultados a todos por igual. A los que tocaban fotos, a MTV y a los de seguridad se llevaron varios insultos de los buenos. Y tambien velaba de que todos estuvieran disfrutando del espectaculo. Fue bueno verlo con LS, que no brincaba ni gozaba tanto desde que vimos a Guns N Roses, digo al Axl Rose Tribute Band.

Lo unico que me arrepiento es el no haber llegado temprano para joder con nuestras amistades, pero asi es la vida del trabajador. Luego de salir casi muerto de ahi, comer y beber algo, pude terminar el trabajo que estaba haciendo para poder dormir como a las 4 AM. Y bueno, heme aqui a las 3AM posteado todo esto.

Viene Rush y me los perdere por falta de plata. Oh well.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: