Pictures Of You

Recientemente mis ex compañeros de clase se reunieron. No es la primera vez que lo hacen, y no he tenido la necesidad de ir. Quizás porque a pesar de que me llevaba bien con mis compañeros de clase, con muy contadas excepciones no tenía mucho en común con ellos. Y mientras más pasan los años, la distancia tanto física como emocional crece. Eso no impide que me encuentre uno que otro en la calle o por la red, saludarnos, darnos par de tragos y ver que ocurre en nuestras vidas. De hecho, ha pasado. Pero quien dijo que 20 años no son nada, se equivoca. Matrimonios, hijos, hipotecas, etcétera. Y aclaro que no digo esto por resentimiento y/o envidia. Me alegro que les vaya bien. Simplemente hemos tomado rumbos bien diferentes y temo que no encuentro nada o muy poco en común con ellos. Pero estoy contento de verlos. Aunque sea de lejos y a través de fotos.

Bueno, como dijo José José lo pasado, pasado. Ahora debo concentrarme en el presente y planificar mi futuro. Así que con el permiso.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Kahlúa Macarena dijo...

yo me niego a asistir a las reuniones de la clase. me gradué en el 90. hace como 5 años nos reunimos unos cuantos - éramos como 10 - en ese momento decidí no volver a asistir a esas reuniones, que hasta entonces se estuvieron dando con cierta ley periódica. ay, es que me revienta que la gente no madure. siguen con la misma actitud, estanca'os en una etapa que hace rato debieron haber pasado. pese a los años, los matrimonios, los hijos, las hipotecas, la profesión, las deudas y en algunos casos hasta los divorcios, los muy infantiles siguen igual. y yo ya me aburrí de esa estupidez... digo lo mismo: con el permiso. :o|

Anónimo dijo...

Jej. La mía fue cinco años antes que la tuya.