Disculpen los inconvenientes....

....esta vaina de dos trabajos es una pendejada. Pero se puede. Obviamente no estoy tan to tiempo conectado como antes y me estoy acostumbrando a la rutina de mi nueva posicion, pero el hecho de que ya no me tengo que preocupar por esperar el cheque de mi trabajo en la Iupi para saldar las cuentas. Sin contar lo que me ahorro en el plan medico y por ende, me puedo comprar mis medicinas y hasta me da para ahorrar. Anyway, aproveche este dia libre para descansar y dormir hasta mas no poder. Asi que ya lo saben.

Mientras tanto, varios enlaces y noticias de interes.

Quieres una forma que te contacten sin dejar tu correo electronico? Aprovecha!

Best Buy y Microsoft en problemas legales. Para variar.

Un profesor de Harvard le pide a su patrono y alma mater que no se deje intimidar por la RIAA.

Una herramienta que le hace mas facil la existencia a los usuarios de Ubuntu.

Los cinco mejores hostings gratuitos, segun Puntogeek.

Y no me gusta terminar en una nota triste, pero de la Maison Morituri enviamos una sentida nota de pesame por el deceso del alcalde de Carolina, Jose Aponte De la Torre. Uno de los pocos politicos de esta isla que valia la pena.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Bohemia6 dijo...

ya tengo una cuenta con contactify!!! te enviare el enlace...