otro dia de esos.......

......en que te levantas y no quieres salir de la cama. pero que cara, las cuentas no se pagan solas. apenas despues de vegetar viendo la tele recibo una llamada de un patrono para el que trabaje hace muuuuuuuuucho tiempo. me estaban preguntando que estaba haciendo y me hicieron una entrevista inicial para un puesto de trabajo. pase esa entrevista inicial y ahora me citaron para darme un assessment el jueves. dije que si por aquello que estoy buscando alternativas laborales. amo mi trabajo actual y con quienes trabajo, pero necesito beneficios y ahorrar para el futuro. la jodienda de tratar ser un 'adulto responsable'. si, claro.

hoy en mi trabajo esto esta mas lento que una procesion de lapas. fucking hell! la tentacion es grande de yo coger mis motetes, llegar a casa, apagar todo y dormir por 500 horas. pero puej, las cuentas no se pagan solas.

ayer realize una traduccion de unos documentos y consegui ahi un dvd de lo mas aquel para LS y otro para mi.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Rose dijo...

:-)