El cantante de Boston y el comediante Richard Jeni han fallecido. Ambos se suicidaron y sufrían de depresión. No es fácil lidiar con un ser querido con una condición mental y no importa cuan exitoso sea, siempre hay que tener en mente que la depresión es una condición seria. Lo más triste de todo es ver que estas dos personas eran exitosos en sus respectivos campos. Tenían familia, hijos, un equipo de apoyo detrás de ellos y aún así se sentían solos. Es bien triste.
Tan triste como la mujer que se suicidó en medio del tapón en el expreso recientemente. O sea, la chica con su Jetta del año pasado se para en el medio del expreso y a pesar de que otra conductora trató de impedirlo, no lo consiguió y ella se tiró al vacío. Es algo triste sin contar irónico por el carro que conducía y que se mató por el centro comercial más grande del país.
So no matter how many toys you have, or how many friends you have, depression will kill you. If you let it.
Lidiar con eso no es fácil. Lo digo por experiencia propia. También lo digo por mis panas que sufren de ese mal. Anyway, ellos saben que estoy para ellos para lo que sea. Afortunadamente en mi caso, a pesar de que me sienta en la peor de las depresiones, puedo ver la luz al final del túnel. Aunque sea la del tren que viene a pasarme por encima. Jej. Todo pasa y siempre habrá un día después de otro. Por lo menos esa ha sido mi razón para continuar.
Anyway, descansen en paz. La vida continúa.
Brad Delp, Richard Jeni y una desconocida en el expreso....
the gospel according to
Anónimo
at
3/16/2007 06:14:00 p. m.
Labels:
comedia,
enfermedades mentales,
música,
rants
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 observations:
Te amo mucho. Maria
i luv you too.
Buena entrada ...
gracias
SE MURIO RICHARD JENI!!!! QUE MAL!!! ese era uno de mis comediantes favoritos. Platypus Man es un excelente show :(
Publicar un comentario