drama, documental, discusiones, deerhoof y dinosaur jr.

Esta semana estuvo de lo más aquel. El passado Martes 13 un personaje acomplejado, que está pasando por su crisis de edad media y acrecentando aún más su rol de bochorno del rock nacional, montó todo un show en mi lugar de trabajo, reforzando su rol de hazmerreír del día, sino que sigue complicando sus problemas legales con el sistema de justicia del país. Su necesidad de validarse ante los demás es tan grande, que se cree que porque tiene un carnet de periodista, escribió un libro de una banda que está completamente apagada y tiene un Jetta, eso justifica su triste existencia. Vino buscando a alguien que le siguiera el jueguito para entonces poderse pintar como una víctima, pero no logro su cometido.

Pero toda acción tiene sus consecuencias, por ponerse a hacer el ridículo en mi lugar de trabajo, lo veré en corte el miércoles que viene. Viendo cómo este individuo enfrenta sus problemas legales, tal vez se aparezca para responder a la citación, tal vez no. Total, ya tiene dos desacatos a su haber. Su comportamiento desde hace varios meses deja mucho que desear y no creo que dure mucho en la libre comunidad, si sigue por el camino que va. Estos colapsos nerviosos del susodicho y el que está sufriendo Britney Spears son una cosa cabrona.

San Valentín vino y se fue y los comerciantes hicieron su agosto. El viernes vi el excelente documental Afro-Punk y compartimos una excelente discusión sobre el documental y el estatus actual de la escena del rock boricua. Uno de los asistentes tuvo el placer de regalarme su copia del extinto fanzine Boricuas Bestiales, que trajo buenos recuerdos.

Esta semana en el programa de radio cubrimos mucha música buena y en estreno. Deerhoof, Nine Inch Nails, The Apples In Stereo, Of Montreal y este servidor aportó con lo nuevo de Modest Mouse y el regreso triunfal de Dinosaur, Jr.

En general, fue una semana bastante buena e interesante por demás.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: