Es un misterio, es un misterio......

Recuperarme de esto no es facil. Pero nada en la vida lo es. La vida esta mucho mas manejable y eso, pero la cosa va cuesta arriba. Tampoco ayuda el hecho de que por mi enfermedad y por el ajetreado calendario de mi pareja, no nos hemos visto con regularidad. Esto simplemente jode. Ahora esta enfermedad, y los planes que ella tiene para continuar su educacion (que de por si, felicidades por pasar el GRE), y los prospectos de conseguir trabajo complican mas la cosa. Yo se que nada que valga la pena en la vida es facil, pero a veces jode. Es cuestion de evaluar lo que hay y lo que depara la vida. Si estuvieramos viviendo en el mismo zip code, tal vez la cosa seria mas sencilla. Tal vez.

Nada. Estoy escribiendo un monton de cosas. Necesito pensar y evaluar la situacion. Tengo mas cosas que compartir pero no aqui ni ahora. Gracias a la gente por alegrarme la existencia.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

La Caribeña dijo...

¡Ay Santo! Yo creo que un viajecito a meditar en el Tibet no te iría nada mal...

Anónimo dijo...

Ok quien me lo auspicia?