antier, ayer y hoy

Antier - Ultimo dia de mi tratamiento (espero). Todavia estoy esperando los resultados de los ultimos laboratorios a ver si necesito tomar mas antibioticos. Para joder me reabrieron la herida un chin para evitar que tenga un absceso (possible spelling error). Bueno, de vuelta a casa. La ultima dosis del antibiotico intravenoso y esperar a que la enfermera viniera para despacharme. En lo que vino me sentia bastante mal por el calor y empeze a temblar. Yo creia que era el azucar y entonces me da una fiebre. Lo mas seguro fue la pendejada de reabrir la herida. Aspirina, ducha fria, cambiar el vendaje y a la cama. Al otro dia dependiendo como amaneciera tenia que reportame a trabajar.

Ayer - Despues de una noche bajando esa fiebre y sudando como es, a pesar del aire acondicionado, me senti bien. Llegue a reintegrarme a mis labores y luego de consultar con la directora le empeze a meter mano al trabajo. Con la crisis del teatro, que tuvo a la gente de Desarrollo con estres y literalmente enferma, y yo dando bandazos con el material nuevo para subir a la pagina del trabajo me etnretuve bastante. Logre hacer todo el trabajo dentro de mi horario y lo mejor fue que ahora tengo un control mas directo de la pagina y las actualizaciones se pueden hacer al momento que se reciben. Bonito y to'. Despues de todo, aire acondicionado, cable digital e internet de alta velocidad. Que mas puedo pedir?

Hoy - Me levante tempranisimo. Es la costumbre del tratamiento. Pero nada, a ver si descanso un poco antes de ir a trabajar.

En otras informaciones - Kymill se reconecta con una amistad, se empareja y se quiere casar. Hold your horses, girl. Pero puej, ya yo le dije lo que pensaba. Her choice.

Esta noche Lopodrido y Juventud Crasa en Taller Ce vs. Pepe y Eze en Don Pablo. WHAT TO DO? WHAT TO DO?

Ahora mismo quiero dormir. Later.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

5 observations:

La Caribeña dijo...

Voy por aquí dejando más antibiótico intravenenoso para liquidar fiebres podridas.
Nene, pero esa herida de ese pie parece que fue el mismo Jason o Freddy Krugger quien te la hizo... bendito Diossss....

Orianna dijo...

Don Paaablo Don Paaaablo!

Glad you could make it back to the working force .... no get to work!!! **whip cracks**

Anónimo dijo...

I love it when anais gets kink-ay!

viNomadic dijo...

no, no encuntro el 'password retrieve'

viNomadic dijo...

...trying to log in with google mail ID,,,no se si lo postea o no...