Lunes de......

La practica de la biopirateria es un problema serio. Especialemente cuando las farmaceuticas transnacionales se quieren quedar con todo. Por lo menos Brasil y la India estan tomando medidas para evitarlo.

El LA Times se acaba de tirar un articulo de lo mas interesante sobre el creador de los videos de Girls Gone Wild. Y parece que al individuo le encanta meterse en problemas y hasta en un accidente de transito.

Hablando de videos y eso, chequeense este video de propaganda antipornografica del 1965 y una re-edicion del mismo.

Del blog de David Byrne, el que cantaba en Talking Heads, vean su resen~a de un documental llamado Jesus Camp. Si ustedes creian que los madrassas o escuelas religiosas islamicas eran algo terrible, denle un vistazo a sus contrapartes cristianos.

Bueno y si usted desea pasar unas vacaciones unicas y especiales porque no ir de vacaciones a un gulag sovietico?

Les traigo un lindo desglose de los servicios de Peer to Peer que han caido presa de las tacticas draconianas y arcaicas de la RIAA.

Este programa se acabo, se acabo y se acabo. Bueno eso segun una serie de la Canadian Broadcasting Corporation sobre el fin de la radio, la prensa y la television.

El ejercito de los Estados Unidos esta tan desesperado por reclutar carne de can~on tropas que subio los requisitos de ingreso (a 42), baja los requisitos para pasar el examen fisico y ahora le ofrece la ciudadania americana a cualquier extranjero que se una al ejercito. Y como todo material digno de satira, John Stewart y el Daily Show tienen algo que decir al respecto.

Si te sientes miserable y no sabes la razon. Este articulo te da siete razones.

Si quieres saber porque Cingular no te trata como debiera. Aqui hay una posible explicacion.

The Observer Review de The Guardian se tiro una lista de las 100 mejores novelas de la literatura. Asi que aprovechen y lean.

Y en las palabras sabias de John Stewart: "Here it is, your moment of zen".
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

The Faery Gothmother dijo...

Waaa lo menos que necesitaba era entrar a tu blog a las 4am y ver el termometro de churn y el "ARPU" en uno de los links de tu post. Si supieran que por culpa del "ARPU", hacer upgrade en la compañia de Jack va a ser muuuucho mas dificil...

Anónimo dijo...

Pues mija y despues el habito de los puertorriquen~os de no pagar nada a tiempo. Olvidate.