2 décadas atrás....

Llovía como hoy. Comenzaba mi segundo año en la UPR. Entraría a la Facultad de Comunicación Pública y tomaría los primeros cursos de mi concentración. Vi a un crush que tuve de mi año de prepa aquí y que jamás volvería a ver en mi vida. Ella creo que fue para Ciencias Sociales. Tenía en mi walkman el cassette de "The Unforgettable Fire" de U2 y lo repetía una, y otra y otra vez.

Veinte años más tarde, estoy trabajando en la estación de la universidad y mientras más cambia la cosa, más se queda igual. Tengo cierta melancolía encima. Sueño. Cansancio. Una cierta tristeza. Pero nada. Pa'lante. Esta noche hay una exposición en Roka Espacio y después party en Rumba. No sé si vaya.

Ahí se los dejo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: