Y la cagada de madre de hoy va para........

.....el servicio de DSL de Puerto Rico Telephone Company. Normalmente no tengo problemas con ellos pero ya esta es la segunda vez que la mierda de servicio se cae justamente a la medianoche (y claro, a esa hora su lindo departamento tecnico no esta) y entonces la mierda esta no se conecta ni pa Dioj. La primera vez uno entiende pero ya esta es la segunda y segun Vero esto le pasa tambien a ella pero el servicio se restaura. Estoy que echo chispas. Yo espero que hoy a las 7 am cuando abran me breguen el caso. Sino, empezare a buscar otro fucking proveedor.

Lo peor de todo es que por ahora no podran disfrutar de mi super duper post que les tenia resen~ando a Lucky Number Slevin y a Silent Hill. Asi que ustedes tambien cogen su aguita. Esta es una pena compartida, hostia!

Al menos los hijodelagranputa tienen el dial-up de backup. Pero esto llora ante los ojos de "BOB". Ay carajo!

UPDATE: Subio a las 4 AM. Cuatro horas sin servicio. Gracias a "BOB" de que vivo en el Area Metro que por lo menos veo que existen otros proveedors de broadband que no necesariamente son Adelphia y PRT. Estan Winpr.net, Caribe.net y Bivapr.net
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Bohemia6 dijo...

Yo tengo Biva. Es carero pero brega bien. Adelphia (one link ahora) fue una PESADILLA. Cuando hicieron el cambio de mando, quitaron los dispositivos de seguridad y la compu se me llenó de virus AAAHHHGGG!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve Adelphia por un tiempito, pero la ineptitud del personal tecnico (instaladores) dejo mucho que desear. Sin contar que la conexion de cable es compartida (megalomania) yo quiero el ancho de banda solo para MI BWAHAAHAHAH(/megalomania). Ok. Erm. Esteeeee....Si. Aja. Me han hablado bien de Biva. A ver que sucede si esta mierda continua con la PRT creo que me voy con otro proveedor.

Siento lo que te paso con Adelphia/Onelink. Yo nunca confie en esas cosas que te regalaban porque sabia que si hacian un cambio se jodia la bicicleta. Por eso siempre uso mi firewall y mi antivirus por aca.

Gracias por tu comentario y saludos.