Viernes que??!?!?!

No se ustedes pero la hipocresia en los medios me tiene hasta la coronilla. Todos ahora celebrando la Semana Mayor. Por favor! Por lo menos yo aprecio la ironia de todo. Mientras tanto agradezco a Walgreen's, los chinos de por casa y el 888 por mantenerse abiertos hoy para nosotros los pecadores. Estas 'fiestas' me dan un cabin fever cabron pero la alternativa de compartir junto a un chorro de anormales en las playas de esta isla olvidada de dios no la hace. Al menos tengo cosas aqui para entretenerme y los sobrinitos son un tripeo cabron. Tambien son un reto pero nada, ya esto demuestra que no sirvo de padre. Creo que le perdi el gusto a la cosa una vez termino mi relacion con LMC y no fui mal padre, sino que yo mismo decidi que ya se acabaron mis posibilidades.

El miercoles me tire la mision a Mayaguez a ver a mi querida LS y el dia a pesar de la lluvia, fue bastante chevere. Fuimos a Rincon a comer un dia antes de la invasion de turistas a un cafe de lo mas aquel, y despues quality time. Ella tiene una capacidad para sorprenderme bien cabrona. Pero son de las sorpresas buenas. Me hace falta.

El jueves compre un abaniquito de esos para la laptop, memoria para la desktop y un thumb drive (el lexar murio hace un mes). La memoria a pesar de que es el tipo que necesita la compu y la maquina la reconoce bajo el BIOS, Linux y Windows (solamente en safe mode), por alguna razon cuando corro Windows normalmente se forma un descojon ahi. Asi que la devolvere. Man~ana ire a matar varias horas en el trabajo y despues a la joda y el bailoteo en Don Pablo y en Pink Skirt. Fuck yeah!

El martes regresara todo a la normalidad. O algo. Si. Claro.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: