datos al azar

viernes por la noche compartiendo con unas amistades en una habitacion de hotel cuyo precio la noche equivale a la mitad de mi salario. en el vestibulo de dicho hotel ves toda la opulencia y lujo mientras un gran sector del pueblo esta sin trabajo y jodido cortesia del impasse existente entre las sabandijas humanas que se dicen llamar legisladores y gobernador de esta isla maldita. ver tanto tuxedo y tanta cagalitroseria de parte de los locales en camino a una funcion social simplemente llora ante los ojos de dios. pero como siempre, mientras unos buscan alguna manera de pagar sus cuentas y alimentar a su familia, hay otros que tienen mas que suficiente y no les molesta hacerselo saber a los demas. si lo tienes, exhibelo que cara, pero un poco de conciencia y consideracion no esta nada mal. bueno, pedirle a cierta gente que tenga conciencia de los demas es mucho en estos dias. continuen dandose los palos de Jack Daniels y Coca Cola de $9 y sus botellitas de agua de $3.50, que ahorita viene lo suyo.

sabado de examen final. sabado de insomnio. sabado de hacer tres examenes. sabado de concentrarme para hacer dos cables de ethernet y construir una red. esa ultima parte es facil. pero hacer los cables con un puto hangover psiquico no la hace. al final del dia, pase este curso. con la incertidumbre laboral no creo que mi patron me pague los proximos cursos. no se. hablare con ellos. faltan tres cursos mas para la certificacion. despues al trabajo y a la cama para un dulce suen~o.

domingo de mas trabajo. pero al menos complete la tarea. lluvia por doquier. tecatos con actitud. cuando llueve las sabandijas salen y la 65 de infanteria es testigo de eso. se supone que uno tenga compasion con el projimo, pero por mi se joden. nadie los obligo a tirarse por ese camino. si quieren joderse sus vidas por un vicio, adelante. pero yo no contribuyo a esas causas.

manyana el dia de los trabajadores. el dia donde muchos desplazados estaran en la calle. donde entrego mi factura y talvez no vea mi cheque. cosas como estas me dan ganas de salir a la calle. pero mas me dan ganas de largarme de esta maldita isla y no saber de ella. a otros que se peleen por la atencion y por llevarse la sillita musical de esta mierda que se hunde. yo mejor abandono esta mierda. total, aqui nadie me paga mis gastos ni mis obligaciones. asi que en confianza se pueden quedar con el canto.

kanotix es chevere pero mi laptop vieja necesita tambien conectarse inalambricamente y sin problemas. adios a kanotix por ahora. hola pclinuxos.

releyendo a William Gibson. entre Idoru y All Tomorrow's Parties. entre Laney y Conrad. entre el genio reclusivo con una condicion y una conciencia y un asesino zen. digo, Keithy en Idoru la hace con cojones. pero Conrad es demasiado cool. pero si me tiran en un personaje de esta segunda trilogia de Gibson, lo mas seguro me tiran entre Laney y Rydell. no se. tripeos mios. anyway, carry on mofos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 observations:

theblogmachine dijo...

Espero que te vaya bien en los exámenes.

Mrs. Doe dijo...

Mera Papijoe! ...
La diabla te anda buscando que dizque la prometiste un cd de Dávila el otro día. Loco, sólo faltabas tú aquel viernes de de jangueíllo... Na, éxitos en los próximos examenes.

Saludex!

Anónimo dijo...

Saludos corillo! Nada. Ya pase esta primera parte. Ahora depende de mi patrono si me auspicia las otras tres. Y con la mierda esta gubernamental es que lo dudooooooo.......