El karma.....nunca falla.

Nunca deja de sorprenderme el hecho del que la hace la paga. Nunca falla. Nunca dije ser un angel. Nunca dije que era perfecto. La gente asume un monton de cosas y despues se molestan cuando lo que asumian no es. Cuando su fantasia se les cae abajo. Pero esto no es lo mejor de todo. Como dirian los gringos "this is just the set-up. Now comes the punchline".

Me pueden acusar de muchas cosas pero por lo general brego bien con la gente que creo que se lo merece. Son bastante selectivo y a la hora de escoger amistades y/o compan~eras son super selectivo. No tengo tolerancia para mentiras, egoismo y mierda. Pero una vez logras entrar, ahi estoy. En las buenas y en las malas. Hay bastantes testigos de eso.

Pero como quiera, siempre hay gente que la caga. Tu sabes, gente que lo que tiene es gofio en la cabeza, que no saben lo que quieren o peor aun, que simplemente bregan mal sin razon alguna y te hacen una puercada. Pero talvez lo peor es que despues que la cagan, ell@s se creen de que por lo que hacen no hay una reaccion, no hay consecuencias. Que equivocados estan!

Si hay algo en el universo es que por cada accion hay una reaccion. Quizas esta reaccion no es aparente, quizas tampoco es inmediata. Pero la reaccion tarde o temprano se hace sentir. Y mientras mas tiempo se acumula la llegada de esta, mas devastadora es.

Lo mejor de todo? Que yo no hago nada para que esta reaccion se manifieste. Simplemente aparece. Lo unico que en verdad admito sin ningun problema es que me gusta estar ahi para verla hacer estragos. And here's the punchline: ver los resultados. Verte caer. Estar ahi y con una sonrisa decir: "Te lo dije", "PLOP!" o peor aun: "Oops! POW! Surprise!". Pero en realidad me conformo con ver los estragos que esta causa y sonreir.

Asi es que esta es para ti. Tanta preocupacion por lo material, por el que diran y por competir en la carrera de ratas y aun cuando logras obtener un bien material,tu vacio todavia esta ahi. No se va. No tienes alma porque no existe. La perdistes hace tiempo. Cualquier cualidad que tenias digna de admirar palidece por el vacio que tienes alla adentro. Tienes una linda capota y una excelente fachada, pero tu interior esta super vacio. No tienes una fundacion solida y tu casa esta completamente desmoronada y destruida. Y ahora te das cuenta de ello. Y no hay nada peor que estar vacio en tu interior. Y ese vacio no se llena con materia. Se llena con caracter y careces mucho de eso. Brega con eso.

No soy un angel. No soy perfecto ni quiero serlo.

Pero si lo fuera, seria el Angel de la Retribucion. Porque el karma es una cosa cabrona. Vindictive? Hell, yes!

Gracias y buenas noches.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: