Emociones Mezcladas en Una Batidora

Wow. Un dia clasico. La laptop muere y yo buscando resolver. A ver si el invento que hizo mi hermana resulta, sino plan b. Mi novia rulea, punto. Despues ir a Cafe Berlin a ver el documental "La Escena" y me trajo muchos recuerdos y un mal de risa cabron. Personalmente me hubiera gustado que hubieran incluido a mas gente que formo y forma parte de la pendejada, pero pues. De cualquier manera el documental la hizo.

The Jacket esta bastante buena. Adrien Brody se pasa otra vez, como lo hizo en The Pianist. El final en este caso trabaja porque en verdad que el personaje tuvo que pasar las de Cain para llegar a ese final.

Y pues salir con Vero y las Cabritas (se jodieron Vivi y Chichi) e Hiram fue algo bien fucking divertido. Hace tiempo que no compartia mucho con las nenas y me alegra que mi amistad con Vero sigue bien o mejor que nunca. Me alegro que ella esta saliendo y compartiendo porque a pesar de ser una nena malvada y perfida, ella se merece lo mejor.

Par de Heinis frente al Niuyorican y ver a la gente como se comporta siempre es entretenido.

Oh yes, despite all the complications you can dance to a rock n roll station and it was alright. Damn straight Mr. Reed!

Quiero hacer rawk ruidoso con Ariel, Carlitos y Vero.

Ariel el Punki (el hermano de Chino) tatuao, fornido y con una camisa de Judge. Si, El Demencial Niño Animal y Acelerado Que Ama Al Punk Vasco y A Los Ramones casi parecía un skinhead con esa t-shirt de Judge. QUE COSA CABRONA!

Anyway, SE SUPONE QUE ME ACUESTE A DORMIR, pero la conspiración de Rodolfo Font con el Servicio Postal me lo impide. Marrrditos!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: