san juan, tres de la mañana (a perez prado y al rawkstar del banquito azul)

exhausto con sueño pero por ahora no puedo dormir. ¿que cojones, no? lo peor es la fatiga mental y emocional. la fatiga mental se va una vez me duerma.

la emocional, esos son otros $19.999999999, pero adelante. con mi "abuelita" en el hospital y el auto-exilio que me he sometido en estos dias, la cosa no está fácil. y no es que no quiera a mis amig@s, l@s adoro y por ell@s es que gracias a dios, "bob" o el cabro de minga todavía estoy aquí y agradezco de todo corazón sus gestos y sus palabras, pero estoy conciente que por lo menos yo no quiero infligirme en los demás. bastante problemas tiene la gente para que otro le venga con los suyos. quizás lo que yo considero que es poco pedir de la vida, talvez es mucho para esta. afecto, caricias, compañía, besos, sexo, pero lo esencial es compañía. el no sentirme tan solo y estar con alguien que te quiera y te acepte y viceversa. yes, send the Emotional Rescue unit with some Sexual Healing, please.

lo que me jodió de hoy además de lo de mi linda "abuelita" es recibir una shamada de una chica con la cual tengo un crush cabrón y es mutuo pero nadie quiere soltar prenda. digo, por mí se haría el intento, pero hay que tener en cuenta que ella tiene también sus issues que resolver y en este caso son issues profundos y justificados, no son estupideces ni complejos de su parte. son cosas que en verdad hay que superar antes de seguir adelante. ella es una amistad de tiempo y en cierto sentido me alegra mucho ver como ha progresado a través del tiempo. estoy super orgulloso de ella en ese sentido porque esta mujer es fajona y ya está bien cerca de empezar a recoger todo lo que ha sembrado con esfuerzo y dedicación.

hablamos un rato y cool, se me escapaba entre bostezos una que otra lágrima así al azar pero vamos a decir que era la hora y el cansancio, ¿no? jej. who am i kidding? no, pero por respeto a la amistad que tenemos lo dejamos ahí. total, me dijo que si quería ir a ver a scorpions. hmmmm. no sé. hay sacrificios y hay sacrificios, pero ¿scorpions? damn!

anyway, colgamos y yo así medio tristón, en la tele estaban dando sling blade, cinta que me pone mal, en mi mente la vellonera estaba tocando "Innocent When You Dream" de Tom Waits que me pone más mal todavía. junto con la canción de Mister Waits estaba pasando lista de todos los pecados que he cometido en mis relaciones no solo sentimentales, pero familiares, amistades, etcétera.

vero se aparece y hablamos un rato y en verdad esa mujer es la changa. esa mujer es una santa pupup y yo no merezco toda la amistad y cariño que esa condena' me dá. ella y yo estamos claros. mi amistad y mi cariño lo tiene y en creces. pero en lo demás no puedo corresponderle y ella lo sabe. eso también me jode mucho, porque si hay alquien que se merece que alguien la quiera como es, es a ella. pero puej. al menos siempre disfrutamos de nuestra compañía y vero es una de ese círculo exclusivo de personas con quienes yo quiero llegar a la vejez (con mi condición no creo que llegue mucho, pero por lo menos es una de esas amistades eternas). lo mejor de todo es que entre vero y yo there is no bullshit. bueno entre mis amistades y yo no hay bullshit, pero entre vero y yo es más patente. sabemos la que hay y todavía estamos ahí. eso vale.

total, bro, deja el llantén. tienes techo, comes, estás vestido y tienes un trabajo. y no es por ser un malagradecido (¡para nada, coño! i luv my job!) pero uno quiere un chín más para estar contento y apaciguar las expectativas internas. sí, porque por mí las expectativas de los demás se pueden ir al mismo carajo. total, a los únicos a que les tengo que responder, les repondo cuando cobro porque en lo demás ellos están conformes. estos próximos meses estarán más fuertes y si logro mantener la disciplina que tengo que mantener para el verano ya tendré más capital disponible. total, que carajos si buscan la palabra frugal en el diccionario sale mi foto, mi dirección y mi cuenta de correo electrónico. jej. y ¿otro sacrificio más? ¿porqué no? been there, done that. i mean, esa palabra es parte de mi vocablo desde mi linda pre-adolescencia. talvez por eso es que aprecio lo poco que tengo y en el sentido material me satisface.

de cualquier manera, van a ser las 3 am, el trabajo está hecho y mi cama me espera. vacía, pero está ahí. lo que hay que hacer es llegar a casa, quitarme la ropa y rendirme al cansancio. lo mejor que hicieron fué un día después del otro.

Y Q and Not U sigue ruleando asquerosamente en el Nomad.


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: