Que te mejores pronto, viejita linda!

Hoy me entere que hospitalizaron a la madre de crianza de mi madre de una bronquitis. A ella yo la considero como si fuera mi abuela porque ella tambien nos cuido a nosotros y nos trato como si fueramos sus nietos. Su marido ya fallecio y vive sola. Vive cerca de casa y mi madre la visita mucho y yo de vez en cuando. Ella es tremenda persona y se que es parte de la vida y del proceso de envejecimiento. Y se que al igual que su marido, ella partira de esta vida a un buen merecido descanso. Pero cuando ella se marche ella va a ser una de las personas que me va a hacer mucha falta. Justamente porque ella es unas de las personas con quien yo compartia mis triunfos y mis suen~os. Espero que se recupere pronto. A ver si ya le asignaron una habitacion para visitarla man~ana.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: