Minutas de una reunion informal entre compañeros de trabajo....

La oficina de Eze a veces es el centro del universo. Ademas de ser el centro informal de Frecuencias Alternas a veces surgen estos momentos que son inolvidables y graciosos de por si.

Por ejemplo, hoy estabamos Eze, su jefe y yo y entablamos una pequen~a conversacion que empezo con una discusion informal sobre "Once Upon A Time In America" de Sergio Leone, la cual vi por 9999999ma vez este fin de semana (una buena excusa para matar muchas horas especialmente cuando estas postrado en una cama sin nada mejor que hacer), ademas de discutir el trabajo de Leone, las diferentes peliculas que han exhibido del en Puerto Rico y las diferentes versiones del filme que han estado por ahi.

De ahi empezamos a hablar sobre la musica de Ennio Morricone (compositor de las cintas de Leone), Godspeed You Black Emperor! y Tindersticks, cuando de repente la conversacion tomo el giro de ciertos artistas que son tan mediocres que se creen que al interpretar la musica de otra gente en la manera que apele al denominador comun mas bajo los hace artistas. Gente como Yo Yo Ma, Raul Di Blasio, ad nauseaum.

Lo mas gracioso es que un monton de imbeciles, tratando de hacerse los mas profundos e intelectualoides, se creen que toda la musica clasica es Yo Yo Ma, que mencionar a Spielberg o Tarantino te hace un cinefilo, que ir al Heineken Jazz Fest te vuelve una eminencia conocedora del jazz o mencionar a Paulo Coelho o Dan Brown te hace un erudito de la literatura.

Toda esta gente en verdad me hace un grandes cremes en las gonadas y lo que me causan es risa y lastima. Elitista? Y a mucho orgullo! En verdad no puedo bregar con estos imbeciles y sus superficialidades.

Si, en estos dias prefiero estar solo que mal acompan~ado de de estos energumenos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: