ok this one's in spanish because i posted it on another site. sorry i'm not gonna bother for a translation. use babelfish or other handy translation utilities while i find time to translate this to you all. here it goes:

ok estoy aburrido......
una cosa cabrona.....

re-lei trainspotting para ponerme al dia pues pienso regalarme "porno" la secuela de este librito para estas navidades. a la verdad que todavia el sr. welsh hace un buen trabajo para mis neuronas....

pedi una pizza porque en verdad no tengo ganas de salir y ver toda esta obscenidad que los gringos llaman navidad. en esta trampa turistica llamada whorelando, floriduh, los turistas estan por doquier. la economia esta jodia pero los estacionamientos en los centros comerciales estan llenos. just like macondo, usa. por lo menos un regalito que me envio un amigo me mantiene al tanto de las pocas cosas que me interesan de macondo usa, auditivamente hablando. y estoy esperando un regalito del dr. hoffman. una manifestacion auditiva de LA COSA, if you will.

botaron a uno del trabajo. el muy moron bebiendo en el trabajo y el tufo a alcohol se le notaba. not good. el tipo es tremendo bajista (a lo jaco pastorius para los jazzbos por aqui. si alguno existe) y es super chevere, pero el tipo tiene problemas con el alcohol. shit. el tipo perdio a su mama despues de thanksgiving y en vez de los cabrones mandarlo a rehab a un programa de consejeria para que bregue el caso, lo botan. gracias.

mientras tanto una amiga que trabaja ahi por poco manda al carajo a par de gente. que cojones. la amiga trabajando la nomina y envuelta en eso y una puta trajeada la llama para pedirle un fucking cafe. ella lloro de rabia por la afrenta. gracias a dios que no le cayo a gaznata's porque esa puertorra mi pana es fuelte. pero nada. le dijo el "NO" mas poderoso que una femina puede tirarle a otra de su especie. girltalk and girlcodes rule.

mientras tanto, sobran alimentos y bebida de las funciones y a veces nos autorizan para llevarnos el botin a casa. salmon, pavo, roast beef, una botella de champagne, una de vino tinto y 2 cajas de cerveza. esas dos mueren manyana en el party de un pana. o en el post-party. plop. mientras tanto me doy una friita en lo que escribo esto. la dictonomia del trabajo. la paga no es nada del otro jueves pero en esta epoca como gratis, hay cosas 'interesantes' pasando y hay dias que llego al apartamento alegre y contento. pero el prospecto de trabajar con varios seres con complejo de napoleon esta cabron. i love to hate you, baby. really.

no se si asistir a la fiesta de navidad de la empresa. como dije me gusta la gente con quien trabajo y hay par fuera de la division que son supercool. pero no se si tenga la capacidad para aguantar la comemierderia y pretensiones de cierta gente fuera de horas laborales. mi companyera de cuarto trabaja conmigo alla asi que lo mas seguro dare cara.

nueva yol me llama. "vente para babilonia" - me imagino que ella me susurra al oido. la conozco hace 4 anyos. ironicamente un poco despues que conoci a la que eventualmente seria mi mas reciente ex. super cool. inteligente, bonita, sensible, como anillo al dedo. la musa que necesito para poder sacar a flote el lado literario. el musical esta bien, gracias. ella quiere que vaya de visita. el viernes compro los pasajes, si 'bob' quiere.

babilonia me llama. especialmente esa residente en particular. la soledad a veces duele y el hombre del siglo 21 todavia esta solo. al menos en mi caso. 90% del tiempo prefiero la soledad a la mala companyia, pero uno encuentra seres que uno no puede dejar pasar desapercibidos. a ver que sucede y que nos trae el 2003.

y por ahora basta

popu 12/11/02 21:36
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: