Gracias. Nalgada de Oro, Isabela Music Club, Descojon Urbano Jul 29 2010

En si se pudiera concentrar todo lo que acaba de pasarme en la noche de hoy es esa palabra: gracias.

A los que asistieron y que tuve el placer de ver y compartir despues de mucho tiempo. A Nalgada de Oro, a Isabela Music Club por compartir la tarima con nosotros. A Ariel, Rafy y Carlitos que fueron unos campeones. A El Padrino que trato con lo que habia disponible pero se hizo lo que se pudo. A La Respuesta, Monopolio Records y lFrecuencias ALternas por apostar al talento local. En verdad fue bueno compartir y tener varias pequen-as conversaciones que en realidad me impactaron mucho.

Una de ellas siembra la semilla para futras colaboraciones. Gracias Luis por hablar la clara. La otra fue la conclusion de la noche. Puedo decir con toda franqueza que hoy puedo morir feliz. La gente se divirtio, los muchachos se divirtieron y yo me diverti. Como se lo dije a Andres, se los digo a ustedes: si hoy muero, muero feliz y muero con un sentido de que he logrado lo que me he propuesto y nos divertimos en el proceso.

En realidad lo siento por las dificultades tecnidas, por no tocar las canciones que pidieron y por no poder complacerlos. Falta de tiempo y esa noche definitivamente le pertenecia a los chicos de Nalgada que se pasaron. Isabela Music Club tambien se tiro la mision empezando mellow pero poco a poco me gustaban mas y es bueno ver a los Hermanos Velez, junto a Joy y a Gabriel hacer lo suyo.

Los que no pudieron ir, se perdieron una noche especial, pero eso pasa. Y si, los extran-e.

No se que el futuro depara y no puedo hablar por el resto de los muchachos pero puedo decir de mi parte que tocar y ensayar junto a Ariel, Carlitos y Rafy fue muy divertido y bueno. Si se repite bajo Descojon Urbano u otra cosa, eso esta de parte de todos. Pero esta noche fue muy buena. Gracias.

De nuevo, gracias.

Ahora se pueden ir a otro rincon del Internet. Yo tengo que dormir algo antes de escuchar un lindo seminario de 5 horas man-ana.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: