cuponeando

Hoy me depositaron el dinero del plan de asistencia nutricional asi q raudo y veloz fui tempranito a ver cuanto me rendian. Como vivo cerca del centro de todo (o al menos eso dice su propaganda) fui a uno de los dos establecimientos donde puedo gastar la partida designada a alimentos.

Pero antes hice una parada obligada en un cajero automatico para retirar la partida designada para efectivo. Con parte de esta desayune (nunca vayan de compras con el estomago vacio), guarde el resto para el taxi de vuelta (extran-o tener un auto) y me dirigi a hacer la compra. Donde fui no habia mucha seleccion pero ya lo se para la proxima vez.

El resultado fue algo basico: 4 galones de agua, dos litros de diet coke, 2 litros de jugo de cranberry "light", 10 latas de sopa de pollo "saludable", 2 paquetes de leche imperecedera, 10 paquetes de comidita para el almuerzo, 2 cajas de cereal y 2 paquetes de 4 botellas de smoothies de dieta.

Todo esto para lograr una dieta balanceada (ja!) y no tener que gastar en comer afuera. Me sobro un 30% de la partida asi q la dejare para cuando vaya al otro lugar de compras y si tiene algo que me apetesca. Vamos a ver que mas nos depara la vida en este nuevo lugar.

Calor de puta madre! Tambien extran-o el a/c.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: