Meditaciones sobre mi estatus actual en un cafe bien hip. O algo.

Hoy fui al Cafe 103 para un almuerzo tardio. Es un sitio en la Avenida Universidad y tarde o temprano iba a llegar. El cafe para los hipsters, bohemios, punkis, etc. La decoracion no esta nada mal. Mientras saludaba al pana en la caja y me daba un frappe de piña colada, agua y un lindo wrap de pollo, me senté en la mesa a ordenar y me puse a meditar sobre el estatus actual de la Nación Morituri.

Me renovaron el contrato por un año mas. Sin aumento.

Rechazé una posición en Mayawest. Yo creía que iba a ser reportero y querían un puto fashion show. Sin clothing allowance. Fuck ém.

Ironicamente estaba bien vestido porque llegaba de otra entrevista de trabajo. A ver que sucede. Necesito el dinero extra. Tuve una fuerte tentación de llamar a Citibank para ver ai había algo disponible. Pero el pana que esta de cajero en el café me dió el teléfono de otro pana y averigué que están buscando gente en su compañía. A ver que sucede.

El amorrrrrrrr está en el aire y el viernes vi a mi linda chica y la pasamos bien. La extraño mucho. A veces esta soledad me mata pero ella es tan total. A ver que puedo hacer ahora.

No he posteado nada de mi cumple número 40. Se pasó bastante bien. Pero algún día postearé sobre eso. LS es la mejor compañera del mundo y del universo y quiero que lo sepa.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Ana dijo...

Hola,

me presento, me llamo Ana y te escribo desde España.

Viendo tu blog quería hacerte una propuesta de colaboración. Por favor, si te interesa mándame un correo y te cuento.


Saludos desde Madrid... y enhorabuena por el blog ;-)

Ana
(ana.h.velasco@gmail.com)