El Sr. Bestia, El Sr. Fernandez, y Yo. (Cameos de Chuka y Machingon ZZ)

Sabado por la noche.

El Sr. Fernandez y yo salimos como bolidos del programa de radio. Nuestra mision: Joda. Buenos parties en la bonita vecindad y siempre es bueno salir junto a el. El Sr. Fernandez es nuestro International Man of Mystery. El es un cruce entre Bruce Campbell y Jason Statham con la actitud de James Bond y gustos musicales accordingly. Despues de asegurarnos que Machingon ZZ se nos uniria luego de chequear el party de Davila 666, Vic Vega y Lopo Drido. Nosotros nos uniriamos al desmadre pero el party estaba demasiado lleno. Chuka me conto que el party alla estuvo cabron y hasta la gente se trepo a la tarima a cantar "Callejon". Nice.

Anyway, ibamos en ruta para Santurce ya que el Sr. Bestia se nos unia a las festividades. El Sr. Bestia es un boricua bestial con sensibilidades de indie rock. Un macharran bellacon que le gusta Morrissey. Go figure.

De ahi salimos para Catan~o para el bailoteo que Willie Wanker monta en Soprano's. El sitio estaba lleno de refugiados de Hot Topic, The Matrix y chamaquitos vestido de negro que quieren ser misteriosos e intrigantes, sexy y tomarse fotos para sus perfiles en MySpace, VampireFreaks y Facebook. Nada malo contra la cultura gotica y hey, I dig goth. Pero 80 por ciento de la gente que se denomina como gotico no sabe un carajo de lo que estan hablando. I should know. Hasta novias goticas tuve. De cualquier manera, los parties de Willie Wanker siempre quedan buenos y fuimos los tres hacia alla.

Lo que nos esperaba era goth, techno, el final de un show que montaron unas dragas en el stage, problemas de electricidad con el equipo, calor, pero las birras y el agua estaban baratos. Tambien estaban mas amistades, bailoteo, diversion y humor observacional. El Sr. Bestia estaba diciendo sus barbaridades usuales como por ejemplo que queria formar una banda llamada Gordas Con Bustiers entre otras. En verdad se gozo. Luego se nos unia Machingon ZZ a las festividades, pero el hombre estaba acompan~ado asi que dejamos que el hombre se manifestara.

Luego de un rato, decidimos ir al Viejo San Juan a ver la accion en Pink Skirt. El Sr. Bestia decidio ir a la Calle San Sebastian y luego encontrarnos. En Pink Skirt DJ Hugh en los platos pero no duramos mucho. No habia mucha gente. Nos fuimos a buscar al Sr. Bestia y cuando llegamos a la San Sebastian, el cabron nos dice que estaba en Pink Skirt chequeando a tres nenas del party de Wilfredo que bajaron para aca o como diria en su verbo particular: "Aqui hay tres gordas con bustiers y pelo de colores bailando".

El Sr. Fernandez inteligentemente comenta que esos espacios a veces son los unicos que ellas tienen para manifestarse, asi que no honre su nick Sr. Bestia y estoy de acuerdo. Luego de encontrarnos en la barrita de la esquina, decidimos terminar las festividades. Ya casi eran las 5 am y yo tenia que lidiar con la coronacion de Anibal Acevedo Vila en el Choliseo. Pero fue una velada interesante.

Ahora, me doy cuenta que necesito una dance partner para ese tipo de bailoteo. Hmmmm.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: