Tabula Rasa o un rant a las 11:25 de la noche

No, no hablo del disco de Neubauten ni del jueguito para PC. Hablo de comenzar desde cero. En estos ultimos dias entre ratos estoy pensando que la situacion laboral actual suckea. A saber:

Tengo un trabajo que adoro pero no deja beneficios ni siquiera es permanente. Fucking contratos. Pero me gusta lo que hago y me llevo bien con muchos de mis compañeros.

Tengo otro trabajo que me deja beneficios, un 401, et-freaking-cetera, pero en realidad no es una posicion que me gustaria estar alli a largo plazo. En la compan~ia, quizas, pero haciendo esta labor, no creo.

Asi es que empiezo de nuevo a chequear los clasificados. Y en realidad, en estos dias, tengo esta linda sensacion de Fuck The World y empezar en cero.

Si, este tipo de cosas se piensan largo y tendido. Y no necesariamente se discuten en un blog. Fuck it, I need to vent. I just want to bring you along for the ride.

De por si, aqui explican el concepto por encimita.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: