Pavarotti, Iphone, Ipods,Broadband, Shits and Giggles.....

Se murio uno de los mas famosos tenores del mundo a los 74 años de edad. Descanse en paz.

En otras informaciones, ya el pie esta sanando y espero salir de esto pronto.

Los early adopters del Ipod recibieron la gran clavada del dia en el Keynote Address de Steve Jobs ya que aquellos que compraron el modelo baratito ya esta descontinuado. El clamor de los cultistas de la Mac se hizo sentir y Apple anuncio que les daria un credito de $100. Y los demas que gastaron $600 por el modelo mas caro me imagino que cambiaron de color al enterarse que Apple bajo el precio a unos $400. Solo quiero decir que como dijo W.C. Fields: "there's a sucker born every minute".

Tanta jodienda con el Ipod Itouch y solo lleva 16 GB para almacenar musica. ¡JA! Y me imagino que los cultistas de la Mac estarán de plácemes por la próxima clavada que les tiene Jobs preparada. Pero no todo es odio, por $349 me puedo llevar el Ipod Classic de 160 GB. Gawd gotta love the technology curve!

Si. Despues de varios dias al fin pude tener de nuevo mi linda conexión de Internet. Mientras tanto, a los usuarios de Onelink los están clavando más de lo usual. Primero tienen que compartir su conexión de Internet con el resto de los usuarios en su vecindad, ahora les ponen un cap de uploads y downloads de 40 giga al mes. Más detalles en One Link te Clava. Lo menos que deben hacer los clientes es quejarse y tirarlos al medio en páginas como doctorshoper.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: