arreglos en el stream

Bueno hice varios ajustes al stream de Radio Free Morituri asi que se supone que la cosa sea mas llevadora. Si usas Winblows Media Player te sugiero que lo cambies por Winamp or VLC Player, pero puej ese soy yo. Trate de correrla bajo Linux pero PCLinuxOS se frizaba luego de varias horas y eso no era. Si, Linux se friza cuando trabajo con el. HA! Lo que me jode es que el router se cae una vez al dia. PRT DSL dice que eso puede ser problemas del modem. A ver si saco una cita para reemplazarlo entonces. Eso si que me lo pela. Bueno, de vuelto a la programacion regular. LS esta pateando culos en su nuevo trabajo. Yeah!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Ana Oquendo dijo...

Yo también tuve problemas con mi router (un Linksys WRTG54GS) hasta que le puse un firmware customizado. Chekea aquí: http://www.thibor.co.uk/

Si tienes un router Linksys y existe un firmware customizado y puedes pasar 10 minutos leyendo las instrucciones de instalación te aseguro que esto te resuelve el problema.