Los meme me lo...

Bueno ya que Noej y La Bohemia me lo tiraron,

MEME!

Esto resulto mas difícil de lo que lo pensé, damn! no me llegaba nada a la mente, en fin aquí están las reglas.

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar


Mis selecionados son:

DarkSoul
Anibal Freytes
Kaiser Dammerung
Norenid
La Caribeña
Manny
Maria Cotto
Angel

Breguen con eso.

And now without further ado....

1. Mi nombre no es Morituri (¡¡¡JAAAAAA!!!)
2. Nunca le encontré ni le encuentro el appeal a los juegos de video existentes. Soy bien old school en ese aspecto.
3. Debería leer mucho más de lo que estoy leyendo ahora.
4. Si la diabetes no me mata, la artitris lo hará. Here comes the pain!
5. La mayoría de la gente me aburre. No es culpa de ellos. Me aburro fácilmente.
6. No soy tan antisocial como quisiera ser.
7. No soy tan adorable como la gente piensa que soy.
8. Eight, eight I dont know what eight was for..... The Violent Femmes - Kiss Off
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Bohemia6 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Gracias man...

Nore dijo...

heyy. Gracias por seleccionarme. Voy a bregar con la tarea, a ver qué sale.

Saludos!