disconectado ;)

El trabajo me mantiene bastante alejado de la cosa social, pero en realidad no importa. Hay que meter mano e invertir en uno y en mi futuro. También hay que ganarse plata para pagar las cuentas medicas y darse uno que otro gustito. En estos días solo me conecto en mis dias libres y cuando subo material para la pagina.

Pero no todo es aislamiento. Si, me perdí el show de Mima en el Ambassador pero voy a ver a Testament. Me gustaría haberla visto pero lamentablemente en la semana se me hace imposible tirarme una misión de joda cuando tengo dos trabajos que requieren mi atención y concentración. Eso sí, con el Windows Media Center grabo mis programas y no me pierdo mis series favoritas. Y he logrado conseguir musiquita interesante. Esta semana salió Year Zero de Nine Inch Nails y la semana que viene sale el disco nuevo de Calle 13. Ubuntu sacó una versión nueva de su producto y todavía espero con ansias locas la nueva versión de PCLinuxOS

Todavía me duele el haberme perdido el show de Mima. A ver si logra sacar el disco.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: