Historias de horror de CompUSA y Sprint

Consumerist se esta convirtiendo en uno de mis sitios favoritos para leer sobre los abusos que cometen algunas empresas contra los consumidores. Ahora le toca el turno a Sprint y a CompUSA.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Mrs. Doe dijo...

Hehehe de aquí también se han dao' un chorro de historías escrabrosas (CompUSA).Lo peor de todo es que siempre te re-matan con que: "Ejperate que yo ejtoy aquí para ayudarte porque tu me dijiste que tu ayuda, veldá" o si no la clásica: "Ahh, pero eso usté no lo especifico"...

Unknown dijo...

siempre que voy a CompUSA me atacan como 15 empleados ofreciendome ayuda.. eso me molesta.. yo les digo que estoy buscando calzoncillos y se van