Ch-ch-ch-changes

No he escrito tan regularmente como quisiera debido a mucho trabajo y muchas cosas que estan corriendo en mi vida personal. Viene un cambio bastante interesante y me estoy preparando para el. Detalles mas tarde. Mientras tanto, que vayan a la playa y disfruten sus vacaciones la semana que viene. Porque el que me diga que va a la iglesia en estos dias a recogerse espiritualmente no se lo creo. O peor, lo hace por mantener las apariencias. Ahora que me acuerdo, tengo que comprar unos steaks para hacer el proximo Viernes Santo en la parrilla que hay en mi aposento. Laters.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Maria dijo...

Como encabrona que la gente no le haga updates a sus blogs. Ah, ah, ah??!